viernes, 13 de mayo de 2016

Virtud 9 : RESPETO “31 virtudes bíblicas para orar por mis hijos y desarrollarlas en ellos, con mi propio ejemplo"

MADRE, ORA POR TUS HIJOS

“31 virtudes bíblicas para orar por mis hijos

y desarrollarlas en ellos, con mi propio ejemplo"
Virtud 9 – Respeto

El respeto es algo que no puedes conseguir si no das primero... el respeto comienza en nosotros como padres. 


Si deseo que mis hijos crezcan en esta virtud, debo crecer yo primero y servir de ejemplo, respetar y tener consideración por otros. 

Ellos van a aprender a honrar a sus padres si nos observan respetar a nuestros padres o a otros mayores. 

Van a aprender a respetar la autoridad observando cómo nosotros respetamos las normas, las leyes y las autoridades civiles y espirituales. Ellos van a respetar a Dios al observar a sus padres cómo lo hacen. 

Señor, enséñame cómo ser un modelo de respeto para mis hijos, abre mis ojos en las áreas en las que yo puedo ser más respetuosa. Que mis hijos muestren respeto a todos , que tengan respeto por ellos mismos y que se ganen el respeto de los demás.

Mateo 7:10-14La Biblia de las Américas (LBLA)

Dos puertas y dos sendas que debo enseñarles a  mis hijos...

13 Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella.
14 Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
En el nombre de Jesús declaro que entran por la puerta estrecha y EL RESPETO ES SU VIRTUD PRINCIPAL, AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...