"El Señor ha escondido su rostro del pueblo... pero yo esperare en Él, pues en Él tengo puesta mi esperanza" Isaías 8:17
El grado de adoración más profundo es alabar a Dios a pesar del dolor: agradecer a Dios durante una prueba, confiar en Él durante la tentación, aceptar el sufrimiento y amarlo aunque parezca distante.
Cuéntale a Dios exactamente cómo te sientes. Concéntrate en quien es Dios, a pesar de las circunstancias y de los sentimientos, depende del carácter inmutable de Dios. Recuerda las verdades eternas: Él es bueno, me ama, está conmigo, sabe lo que me pasa, se interesa en mí, tiene un plan para mi vida.
Confía en que Dios cumplirá sus promesas. Adoras a Dios de una manera más profunda cuando mantienes tu confianza en Él a pesar de que sientas que te ha abandonado.
Recuerda lo que Dios hizo por ti: El hijo de Dios murió por ti. Murió para que pudieras vivir para siempre. Eso por si solo es suficiente para merecer tu gratitud y alabanza continúa. Nunca más te preguntes que motivos tienes para agradecer a Dios.
🔛Punto de Reflexión: Dios es real, no importa cómo me sienta.
🔝Pregunta para Considerar: ¿Cómo puedo no perder de vista la presencia de Dios, especialmente cuando lo sienta distante?
Abrazadas por Su Gracia® en Fb
No hay comentarios:
Publicar un comentario