UNA VIDA CON PROPÓSITO.
Día 4: HECHA PARA EXISTIR PARA SIEMPRE
Dios ha... plantado la eternidad en el corazón humano. Eclesiastés 3:11
Ciertamente Dios no hubiera creado a un ser como el hombre y mujer ¡solo para que existieran un día! No, no, fuimos creadas para la inmortalidad.
Cuando comprendas plenamente que la vida es más que sólo el aquí y el ahora, y te dés cuenta que la vida es una preparación para la eternidad, entonces empezarás a vivir diferente.
Empezarás a vivir a luz de la eternidad, y eso determinará como manejas cada relación, cada actividad y cada circunstancia. De pronto, muchas actividades, metas e incluso problemas que te parecían ser tan importantes se te volverán triviales, insignificantes y hasta indignos de tu atención. Cuanto más cerca vivas de Dios, más pequeño te parecerá todo.
🔛Un Punto Para Reflexionar: La vida es más que sólo el aquí y el ahora.
Un Versículo Para Recordar: "Este mundo se está desvaneciendo, junto con todo lo que ardientemente desea. Pero si hacen la voluntad de Dios, vivirán para siempre."
1 Juan 2:17
1 Juan 2:17
🔛Una Pregunta Para Considerar: Ya que fui hecha para durar para siempre, ¿cuál es esa cosa que hoy debería de dejar de hacer y cuál es esa cosa que hoy debería de empezar a hacer?
Abrazadas por Su Gracia ®

No hay comentarios:
Publicar un comentario