lunes, 23 de mayo de 2016

Virtud 19- HUMILDAD “31 virtudes bíblicas para orar por mis hijos y desarrollarlas en ellos, con mi propio ejemplo"




 La humildad nos hace reales y con ella viene la 

sabiduría. 

“31 virtudes bíblicas para orar por mis hijos y desarrollarlas en ellos, con mi propio ejemplo"


VIRTUD 19Humildad

 “Lo que hace tan deseable a la humildad es la obra 


maravillosa que hace en nosotros: crea la capacidad 

para tener la mayor intimidad posible con Dios.” 

 Monica Baldwin

Comprender quiénes somos y quiénes no somos es importante. Aceptar nuestro lugar en este mundo y reconocer que somos hijos de Dios igual que los demás es muy poderoso, para poder tener la sencillez de aceptar mis errores y aprender de ellos para poder avanzar con bendición.

Debemos creer realmente que no somos nada sin El y que todo existe gracias a El.


AMADO Dios, cultiva en mis hijos la capacidad de mostrar humildad genuina ante todo. Que mi vida sea un mensaje de humildad y me ayudes a ser un ejemplo fuerte para mis hijos en esta virtud. – Teri Johnson





1 Pedro 5:5

Del mismo modo ustedes, yo y (NOMBRE DE MIS HIJOS) obedecerán la autoridad de los líderes  y deben tratarse con humildad, pues la Biblia dice: «Dios se opone a los orgullosos, pero brinda su ayuda a los humildes...
Señor, ME VISTO DE HUMILDAD, mis hij@s se visten de humildad,nos arrepentimos de toda soberbia  y obedecemos a la autoridad.

Oro Tito 3:2 sobre ellos, no  hablarán mal de nadie, ni discuten. 

Espíritu Santo, ayúdanos a  ser amables con todos y mostrar humildad en el trato con los demás para que otras personas descubran las buenas cualidades y lo que tú has echo en nuestras vidas sin presumir o sentirnos más que los demás...

Desato el espíritu de sabiduría sobre mi vida y la de mis hij@s  como dice tu palabra en Isaías 11:2(LBLA) 
 "Y reposará sobre El, (nombre de mis hijos) el Espíritu del Señor,
espíritu de sabiduría y de inteligenciaespíritu de consejo y de poder,
espíritu de conocimiento y de temor del Señor." Amén


Abrazadas por Su Gracia en Fb




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...