jueves, 12 de mayo de 2016

Transformémonos en MADRES QUE ORAN POR SUS HIJOS




Qué es la Oración por nuestros hijos y CÓMO funciona?
Le OBSERVAMOS a Él,
CAMINAMOS con Él,
ESPERAMOS en Él,
Le ADORAMOS a Él,
y VIVIMOS en su Palabra,
EL GANARÁ la batalla por nuestros hijos.
La oración es mucho más que solo entregar una lista de deseos a Dios. Orar es reconocer y experimentar la presencia de Dios e involucrarle en nuestras vidas y circunstancias. Es buscar esa presencia y liberar su poder, lo que nos brinda los medios para vencer cualquier problema.
La Biblia dice, " ... todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo" (Mateo 18: 18). Dios nos da autoridad en la tierra.
Cuando tomamos esa autoridad, Él desata su poder hacia nosotros desde el cielo. Es el poder de Dios y no el nuestro, nosotros sólo somos el vaso por medio del cual éste fluye.
Cuando oramos, atraemos esa potestad sobre todo aquello por lo que estamos intercediendo, y dejamos que obre a través de nuestra impotencia. Cuando oramos, nos humillamos a nosotros mismos delante de Dios y decimos: "Necesito tu presencia y tu poder, Señor. No puedo hacer esto sin ti". Si no oramos, es como decir que somos más que suficientes para enfrentar situaciones y que no necesitamos a Dios.
- Comienza con una Lista individual
- Usa LA Palabra de Dios COMO ARMA
Cuando incluimos la Palabra de Dios en la oración, estamos aferrándonos a las promesas que Él nos da y apropiándonos de ellas, para la vida de nuestros hijos. Por medio de su Palabra, Dios nos dirige, habla, y recuerda que Él es fiel.
Señor:
Me someto a ti. Entiendo que el ser madre de un hijo de la forma que tú deseas que yo lo sea, está más allá de mis posibilidades humanas. Sé que necesito tu ayuda. Deseo asociarme contigo y participar de tus dones de sabiduría, discernimiento, revelación, y guía. También necesito tu fortaleza y paciencia, junto con una generosa porción de tu amor fluyendo a través de mí.
Enséñame a amar así como tú amas.
Donde yo necesite ser sanada, libertada, cambiada, madurada o hecha nueva, te invito a que lo hagas en mí. Ayúdame a caminar en justicia e integridad ante ti. Enséñame tus caminos, capacítame a obedecer tus mandamientos y hacer tan solo aquello que te produzca complacencia. Que la belleza de tu Espíritu sea tan evidente en mí, que yo sea un modelo de santidad a seguir.
Concédeme la comunicación, enseñanza, habilidades de crianza que preciso tener. Hazme el padre o madre que deseas que sea y enséñame a orar e interceder de verdad por la vida de este hijo/a.
Señor, dices en tu Palabra: "Y todo lo que pidieres en oración, creyendo, lo recibiréis" (Mateo 21:22). En el nombre de Jesús te pido que aumentes mi fe para creer y orar por todo lo que tú has puesto en mi corazón, en cuanto a estos hijos que diste para cuidar y amar.
El Poder de Padres que Oran
FELIZ Y BENDECIDO DÍA DE LAS MADRES..
Abrazadas por Su Gracia® en fb

3 comentarios:

  1. Es una bendición encontrar publicaciones que edifiquen nuestra vida como madres.

    ResponderEliminar
  2. Enséñame amar como tú nos amas, Enriquece nuestra Vida y nos da esperanza pr no desfallecer x nuestros hijos gracias amén bendiciones..

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dios porceste espacio de bendición y fe aprendizaje...Gracias y te pido bendición para esta persona que lo dirige....Pues es de edificación para otros...

    ResponderEliminar

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...