lunes, 30 de mayo de 2016

🎯UNA VIDA CON PROPÓSITO ⛔Día 24: TRANSFORMADA POR LA VERDAD

🎯UNA VIDA CON PROPÓSITO
Día 24: TRANSFORMADA POR LA VERDAD
"Las personas necesitan más que pan para vivir; tienen que alimentarse de cada palabra de Dios". Mateo 4:4
"La palabra de gracia de Dios puede convertirlos en lo que él quiere que sean y darles todo lo que puedan necesitar"
Hechos 20:32
El crecimiento espiritual es el proceso de reemplazar las mentiras con la verdad. En la vida diaria, permanecer en la Palabra de Dios incluye tres actividades:
1) ACEPTAR SU AUTORIDAD: La decisión más importante que puedes tomar hoy es resolver este asunto de cuál serás la máxima autoridad para tu vida.
Decide que diga lo que diga la cultura, la tradición, la razón o las emociones, tú harás de la Biblia tu autoridad final.
Determina que lo primero que vas a preguntarte cuando tomes decisiones es "¿Qué es lo que la Biblia dice?" Resuelve que cuando Dios dice que hagas algo, tu confiarás en la Palabra de Dios y lo harás, ya sea que no tenga sentido o no sientas ganas de hacerlo.
2) ASIMILAR TU VERDAD: No es suficiente sólo creer en la Biblia; tengo que llenar mi mente de ella para que el Espíritu Santo pueda transformarme con la verdad. Hay cinco maneras de hacer esto: puedo recibirla, leerla, investigarla, recordarla y reflexionar en ella.
3) APLICAR SUS PRINCIPIOS: Recibir, leer, investigar, recordar y reflexionar en la Palabra no nos sirven de nada si fallamos en ponerla en práctica.
🔛Un Punto Para Reflexionar: La verdad me transforma.
💡Un Versículo Para Recordar: "Si continúan en mi palabra, son verdaderamente mis discípulos; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres."
Juan 8:31-32
🔝Una Pregunta Para Considerar: ¿Qué es lo que Dios ya me ha dicho por medio de Su Palabra que todavía no he empezado a hacer?
De Rick Warren
A través de Abrazadas por Su Gracia®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...