viernes, 20 de mayo de 2016

Virtud 17 - GOZO LA VIDA DE UNA MAMÁ ORANDO POR SUS HIJOS “31 virtudes bíblicas para orar por mis hijos y desarrollarlas en ellos, con mi propio ejemplo"

“31 virtudes bíblicas para orar por mis hijos y desarrollarlas en ellos, con mi propio ejemplo"










Virtud 17 – Gozo

Emoción de gran deleite o felicidad causada por algo excepcionalmente bueno o satisfactorio; placer, conforte. 

Es una de las partes del fruto del Espíritu, viene de Dios y vive en nuestro corazón.

 Aunque el gozo y la felicidad se relacionan, el gozo que se produce en nuestro interior permanece a pesar de los problemas, las tormentas, las pruebas y los obstáculos. 
El gozo permanece porque no depende de circunstancias externas, sino del Espíritu Santo de Dios mismo viviendo en nuestro interior. 

El gozo del Señor es nuestra fuerza (1 Tesalonicenses 1:6). Que mis hijos puedan ser llenos de ese gozo que sólo el Espíritu Santo puede dar. 
Que siempre escojan ver la vida a través del lente del gozo.” – Teri Johnson.



-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ORACIÓN

Oro para que a (nombre del hijo/a) le sea dado el
regalo del gozo. Que el espíritu de gozo se levante
dentro de su corazón en este día y que  conozca
la plenitud del mismo, que sólo se encuentra en Tu
presencia. 

Ayúdale a entender que la felicidad y el
deleite verdadero se encuentran sólo en ti.
Siempre que las emociones negativas se apoderen
de ella (él), rodéale con tu amor. 

Enséñale a decir,
"Este es el día que el Señor ha hecho; regocijémonos
y alegrémonos en él" (Salmo 118:24 BLA). 

Líbrale
del desespero, depresión, soledad, desánimo, enojo o
del rechazo. Que éstas actitudes negativas no tengan
lugar en (nombre del hijo/a), ni sean una parte perdurable
en su vida. Que ella (él) decida en su corazón,
"Y mi alma se regocijará en el Sefior; en su salvación
se gozará" (Salmo 35:9 BLA).

Señor, yo sé que cualquier emoción negativa que
mi hijo/a sienta es una mentira, contraria a la verdad
de tu Palabra. Siembra tu Palabra con firmeza en su
corazón y aumenta su fe cada día. Ayúdalo a permanecer
en tu amor y a obtener fuerza del gozo del Señor
hoy y para siempre.
Amén,

El Poder de los Padres que Oran
Abrazadas por Su Gracia en fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...