MADRE, ORA POR TUS HIJOS
“31 virtudes bíblicas para orar por mis hijos
y desarrollarlas en ellos, con mi propio ejemplo"
Virtud 12 – Valor
Señor, que mis hijos siempre tengan el valor y la firmeza suficientes para luchar por lo que es justo y recto, que sean fuertes y valientes en su carácter y acciones como dice Deuteronomio 31:6.
Que puedan ser
valientes para compartir las buenas nuevas de salvación con otros y que
permanezcan asidos a tu verdad para no rendirse ante nada.
Permite que puedan
esforzarse y ser valientes para acometer aquellas tareas que Tú les encomiendes
sin importar lo grande o difíciles que sean. - Teri Johnson
Señor:
Oro para que puedas derramar tu Espíritu sobre (nombre del hijo/a) en este día y le unjas para todo lo que tú le has llamado a ser y hacer. Señor, tú hasdicho, "Cada uno, hermanos, en el estado en que fue llamado, así permanezca para con Dios" (l Corintios 7:24).
Que sea para este niño de acuerdo a tu Palabra, que él (ella) nunca se desvíe de lo que tú le has llamado a ser y hacer, o trate de ser alguien que él (ella) no es.
Líbrale de cualquier plan maligno del diablo para robarle vida, singularidad y dones, para comprometer el camino al que tú le has llamado a andar, o para destruir la persona que tú has creado. Que él (ella) no sea seguidor de otra persona excepto de ti; y que más
bien, sea líder de personas para llevarlas a tu reino.
Ayúdale a crecer en completa comprensión de su autoridad en Jesús, mientras retiene un espíritu sumiso y humilde. Que el fruto del Espíritu, que es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza crezca en él (ella) a diario (Gálatas
5:22).
Que él (ella) encuentre su identidad en ti, se vea a sí mismo(a) como tu instrumento, y sepa que él (ella) está completo(a) en ti. Concede visión para su vida cuando esté estableciendo metas para el futuro y un sentido de propósito acerca de lo que tú le has llamado a hacer.
Ayúdale a que se vea a sí mismo(a) como tú le ves, desde su futuro y no desde su pasado. Que él (ella) esté convencido( a) de que tus pensamientos hacia él (ella) son pensamientos de paz y no de mal, para darle un futuro y una esperanza (Jeremías 29: ll).
Enséñale a verte como su esperanza para el futuro. Que él (ella) comprenda que eres tú "quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos" (2 Timoteo 1:9).
Que su compromiso para ser según tú lo creaste, le capacite para crecer en confianza y en la fuerza del Espíritu Santo, quien le da el valor y la fuerza cada día. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario