"El ofrece su amistad al íntegro" Proverbios 3:32
"Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes" Santiago 4:8
"Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes" Santiago 4:8
Tengo que escoger ser sincera con Dios. El primer ladrillo que tienes que poner para edificar una relación más profunda con Dios es la sinceridad completa – acerca de tus faltas y de tus sentimientos. Dios no espera que seas perfecta, pero sí insiste en tu sinceridad total.
La amistad genuina se edifica en la transparencia. Lo que puede parecer como osadía, Dios lo ve como autenticidad. Dios escucha las palabras apasionadas de sus amigos; El se aburre de las frases piadosas estereotipadas y predecibles. Para ser una amiga de Dios, tienes que ser sincera con Dios, compartiendo sus verdaderos sentimientos, no lo que piensa que debería de sentir o de decir.
Tengo que escoger obedecer a Dios en Fe. Cada vez que confías en la sabiduría de Dios y haces lo que sea que te pide, aún cuando no lo entiendas, profundizas tu amistad con Dios.
Obedecemos a Dios, no por obligación o por temor o por compulsión, sino porque lo amamos y confiamos que El sabe qué es lo mejor para nosotros.
Tengo que escoger valorar lo que Dios valora. ¿Qué es lo que más le importa a Dios? La redención de Su pueblo. ¡Él quiere que todos los hijos perdidos sean encontrados!
Esa es la mera razón por la que Jesús vino a la tierra. La segunda cosa más querida por el corazón de Dios es que sus hijos compartan esta información con otros. Para ser una amiga de Dios, tienen que importarte todas las personas a tu alrededor que le importan a Dios. Las amigas de Dios le hablan a sus amigas acerca de Dios.
Tengo que desear la amistad con Dios más que cualquier cosa. La verdad es que usted es la que escoge qué tan íntima serás con Dios. La amistad íntima con Dios es una escogencia, no es una casualidad. Tienes que buscarla intencionalmente.
🔛Un Punto para Reflexionar: Yo soy la que escoge que tan íntima seré con Dios.
🔝
Una Pregunta para considerar: ¿Que decisiones prácticas tomaré hoy para crecer en mi intimidad con Dios?
Abrazadas por Su Gracia® en Fb
No hay comentarios:
Publicar un comentario