jueves, 12 de mayo de 2016

🎯UNA VIDA CON PROPÓSITO.🔰Día 6: TU FUNCIÓN EN LA VIDA ES TEMPORA

Foto de Abrazadas por Su Gracia.

🔰Día 6: TU FUNCIÓN EN LA VIDA ES TEMPORAL
Señor, recuérdame qué breve que será mi tiempo en la tierra. Recuérdame que mis días están contados y que mi vida es huidiza.
Salmo 39:4
Estoy aquí en la tierra solo un rato. Salmos 119:19
Para hacer el mejor uso de su vida, nunca debe de olvidar dos verdades:
1. Primero, comparada con la eternidad, la vida es extremadamente breve.
2.Segundo, la tierra es sólo una residencia temporal. No estará aquí por mucho tiempo; por lo tanto, no se apegue demasiado.
Pídale a Dios que le ayude a ver su vida en la tierra como Él la ve. David oró, "Señor, ayúdame a comprender lo breve que será mi tiempo en la tierra. Ayúdame a comprender que estoy aquí sólo por un momento más."
🔛Un Punto Para Reflexionar: Este mundo no es mi casa
💡Un Versículo Para Recordar: "Fijamos nuestros ojos no en lo que se ve, sino en lo que no se ve. Porque lo que se ve es temporal, pero lo que no se ve es eterno." 2 Corintios 4:18
🔝Una Pregunta Para Considerar: ¿Cómo debería de cambiar ahora la manera en que estoy viviendo por el hecho que mi función en la vida es temporal?
Abrazadas por Su Gracia® en Fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...