martes, 17 de mayo de 2016

Virtud 14 – Amabilidad: “31 virtudes bíblicas para orar por mis hijos y desarrollarlas en ellos, con mi propio ejemplo"

MADRE, ORA POR TUS HIJOS

“31 virtudes bíblicas para orar por mis hijos

y desarrollarlas en ellos, con mi propio ejemplo"


Virtud 14 – Amabilidad

La lista de actos amables que podemos hacer por otros es larga. 
¿Por qué será que a veces nos cuesta ser amables, especialmente con los que tenemos alrededor? 

¿Por qué perdemos oportunidades de ser una bendición para otros simplemente teniendo un gesto amable? 
“Mirad que ninguno pague a otro mal por mal, antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos” (1 Tesalonicenses 5:15). 

Eso comienza conmigo, buscando cada día mostrarme amable con otros y ser de ejemplo para mis hijos. 

Señor, que mis hijos traten siempre de ser amables el uno con el otro y con todos los demás y que yo pueda ser un ejemplo de amabilidad para mis hijos, mostrando el amor con el que Tú nos amas. – Teri Johnson



Señor:
Yo oro por (nombre del hijo/as) y su relación con todos los miembros de la familia. Protégele y presérvale de cualquier ruptura no resuelta o permanente.
Llena su corazón con tu amor y otórgale abundante amabilidad, compasión y perdón, que se desborde hacia cada miembro de la familia. En especial, yo clamo porque
se fomente una relación cercana, feliz, amorosa y plena entre (nombre del niño) y (nombre del miembro de la familia) durante todos los días de su vida.

Siempre haya una buena comunicación entre ellos y que la falta de perdón no tenga raíz en sus corazones.
Ayúdale a amar, valorar, apreciar y respetarse el uno al otro, para que los lazos establecidos por Dios entre ellos, no puedan ser rotos. Oro de acuerdo a tu Palabra,
que ellos sean "amorosos el uno con el otro con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndose el uno al otro" (Romanos 12: 10).

Enseña a mi hijo(a) a resolver malos entendidos de acuerdo a tu Palabra. Y si alguna división ha comenzado ya, si hay alguna relación tensa o rota, Señor, yo oro para que tú quites el surco de división y traigas sanidad. Suplico que no haya allí ninguna
tensión, ruptura, mal entendido, argumento, discordia, o separación de lazos.
 Dale a ella (él) un corazón de perdón y reconciliación.

Tu Palabra nos instruye que" ... seamos todos de un mismo sentir, compasivos, amándonos fraternalmente, misericordiosos, amigables" (1 Pedro 3:8).

Ayúdale a vivir "solícito en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz" (Efesios 4:3). En el nombre de Jesús yo imploro que deposites amor y compasión en ella (él) hacia todos los miembros de la familia, que sea fuerte y sin fin, como un cordón que no pueda ser roto.

El Poder de los Padres que oran
Abrazadas por Su Gracia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...