jueves, 12 de mayo de 2016

UNA VIDA CON PROPÓSITO ⛔Día 1: "Una Vida con Propósito" ¿Cuál es el sentido de mi vida?

"Una Vida con Propósito"
de Rick Warren
Quizá ya lo hayan leído, pero para los que no, los invito a que durante los próximos 40 días vayamos leyendo cada uno de sus 40 capítulos con el objetivo de poder respondernos la pregunta:
⏩¿Cuál es el sentido de mi vida?⏪
y descubrir cada una, el propósito para el que fuimos creadas.
No es casualidad que yo haya iniciado su lectura el día de hoy, ni tampoco que tú te hayas motivado a integrarte a ella. Todo esto es parte de un proyecto que Dios nos tiene preparados
Día 1: Dios es nuestro punto de partida, fuimos creados por Él y para Él.
Hasta que no lo entendamos, nuestra vida no tendrá ningún sentido. La manera más fácil de entender el propósito de un invento es preguntárselo a su inventor.
La Biblia es nuestro manual de instrucciones el cual explica porque estamos vivos, en que consiste la vida, qué evitar y qué esperar del futuro.
Quizás has sentido confusión, como yo, en cuanto al propósito de tu vida.... estamos a punto de entrar en la luz!!!
Punto de reflexión: No se trata de mí.
💡Versículo para recordar: todo comenzó en Él y para los propósitos de Él. Colosenses 1;16b.
🔛Pregunta para considerar: A pesar de toda la publicidad que me rodea,
¿Qué puedo hacer para recordar que la vida consiste en vivirla para Dios y no para mí misma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...