martes, 17 de mayo de 2016

🎯UNA VIDA CON PROPÓSITO ⛔Día 11: HACIÉNDOME UNA MEJOR AMIGA DE DIOS


"Ya que fuimos restaurados a la amistad con Dios por medio de la muerte de Cristo cuando todavía éramos sus enemigos, ciertamente seremos liberados del castigo eterno por medio de su vida". Romanos 5:10
Conocer y amar a Dios es nuestro mayor privilegio y ser conocida y amada por Dios es el mayor placer de Dios. He aquí dos formas de hacernos amigas de Dios.
1) A través de la conversación constante. Nunca tendrás una relación íntima con Dios si sólo asistes a la iglesia una vez por semana o incluso si tiene un tiempo devocional diario. La amistad con Dios crece cuando compartes todas las experiencias de tu vida con El.
2) A través de la constante meditación. Una segunda manera de establecer una amistad con Dios es pensar en Su Palabra durante el día. Esto se llama meditación. Es imposible ser una amiga de Dios sin saber lo que El dice. No puedes amar a Dios a menos que lo conozcas, y no puedes conocerle sin saber Su Palabra.
Cuando piensas en un problema repetidamente en tu mente, eso se llama preocupación. Cuando piensas en la Palabra de Dios repetidamente en su mente, eso es la meditación.
Si sabes cómo preocuparte ¡ya sabes cómo meditar! Sólo necesitas cambiar tu atención, de los problemas a los versículos de la Biblia. Cuanto más medites en la Palabra de Dios, menos tendrás de qué preocuparte.
🔛Un Punto para Reflexionar: Dios quiere ser mi mejor amigo.
💡Un Versículo para Recordar: "La amistad con Dios está reservada para aquellos que le dan reverencia" Salmo 25;14
Una Pregunta para considerar: ¿Qué puedo hacer para que me acuerde de pensar en Dios y hablarle más seguido durante el día?
Abrazadas por Su Gracia®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...