martes, 31 de mayo de 2016

Virtud 21 - RESPONSABILIDAD - “31 virtudes bíblicas para orar por mis hijos y desarrollarlas en ellos, con mi propio ejemplo"











“31 virtudes bíblicas para orar por mis hijos y desarrollarlas en ellos,

con mi propio ejemplo"


VIRTUD 21 – Responsabilidad


Somos responsables de nuestras acciones, de nuestros dones, talentos y de las bendiciones que Dios nos ha confiado sin importar lo grandes o pequeñas que sean. “Porque cada uno llevará su propia carga.” (Gálatas 6:5).

 Padre, que mis hijos puedan aprender responsabilidad para que cada uno pueda llevar su propia carga. Y Señor, muéstrame las áreas en mi vida en las que necesito crecer en esta virtud. Que yo pueda ser responsable con todo aquello a lo que TÚ me has llamado y con lo que me has bendecido. – Teri Johnson






Salmos 127:3-5 (NVI)


Los hijos son una herencia del Señor,

    los frutos del vientre son una recompensa.
 
Como flechas en las manos del guerrero
    son los hijos de la juventud.
 
Dichosos los que llenan su aljaba
    con esta clase de flechas

Permíteme Señor direccionar a mis hijos con la responsabilidad que me da tu palabra, me los diste como mi herencia celestial... permíteme darle el valor  que tú le das... y enseñarles una relación contigo, para vivir enfocados y obtengan toda recompensa del cielo  y su integridad delante de tí.

Gracias por el fruto de mi vientre, y por dármelos como una recompensa... el enemigo no puede ganar ningún territorio, Tu Señor ayúdame, a recuperar su identidad espiritual, y  Tú los diriges a vivir una nueva vida en el destino profético que has planeado para ellos.
Soy una guerrera, pelearé por los hijos que me has dado, hasta ver cumplido Tu propósito en ellos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...