jueves, 1 de octubre de 2015

CONSEJOS para realizar el Ayuno

🔘 Estudio 5:
CONSEJOS para  realizar el Ayuno

1. Elimina un tiempo de comida y ora en ese tiempo. Puedes hacerlo todo el día y romperlo en la noche. Puedes elegir ayuno de Daniel, frutas y verduras.
2. Elimina los postres y comidas ricas que te causen placer
3. No se come entre comidas, solo en las comidas.
4. Elimina todas las bebidas, excepto agua pura.
5. No escuchar música secular, solo alabanzas.
6. Usar el tiempo de ver televisión para leer la biblia, orar, etc.
7. Ayunar por un objetivo de Oración por semana que cada
        quien elige por semana.
8. Deshacerme de lo que me aleja de mi comunión con Dios.
9. Si lo hago sinceramente, Dios escucha y responde.
10. Hay más poder cuando hay 2 o más personas ayunando.        
        Matero 18:19
11. Persistencia y constancia
12. Demostrar mi fidelidad a Dios y mi creencia en que El hará algo y me responderá.

🔘 Puntos claves para desarrollar mi plan
Objetivo de fe: Lo que quiero lograr.
a. Repuesta del ¿qué sigue?
b. Área financiera próspera.
c. Sanidad interior de mi alma.
d. Salvación del alma de familiares, amigos. etc.
e. Enfocarme en el tiempo de comida y abstinencias que me convengan

🔘 6 Maneras de preparar mi actitud que me ayudarán a lograr mi objetivo de fe.

1.Enfocarme en mi condición de necesidad. Estoy a punto de hacer algo que no es parte de una rutina normal. Tengo un propósito. Me enfoco en lo que4 quiero.
2.Me enfoco en lo que haré: llevaré mi problema, condición o circunstancia ante el  Dios del Universo para solucionar el problema.
3.Comienzo y termino con un propósito: Comienzo un día determinado y termino un día determinado.
4.Recursos necesarios: “Mi Diario” pongo fotos por las personas que oro, lugares, etc. Si oro por finanzas, poner recibos, facturas, tickets, etc. Escribo lo que Dios me dice
5.Preparación para el ayuno. Desarrollaré carácter interior al controlar mi dita exterior.
6.Hago un Pacto: Ayunar es un pacto privado que hago con Dios y lo firmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...