sábado, 17 de octubre de 2015

En medio de la prueba con David Wilkerson


En medio de la prueba
Cuando estamos en medio de un juicio, hay que quitar los ojos de nuestros problemas. En esos momentos, tenemos que animarnos a nosotros mismos, diciendo, " mi Dios puede hacer cualquier cosa y él no se ha olvidado de mí.
Él tiene sus ojos en mí ahora mismo, como soportar este terrible juicio. Y yo sé, no importa lo mal que las cosas se ven, pues él tiene todo bajo control. Nadie, puede cambiar los planes que tiene para mí."
Tal vez estás desanimado ahora mismo, no puedo ver cualquier forma de salir de mis problemas, voy a salir de esta prueba de fuego? Mi sufrimiento continuará hasta que Jesús venga? Señor, voy a ser capaz de alegrarme de nuevo?"
Aquí está la respuesta de Dios para ti:
"Has oído de la paciencia de Job, y has visto el final de él señor, es muy lamentable, y de tierna misericordia" (Santiago 5:11). "El señor se volvió el cautiverio de Job, cuando él hubo orado por sus amigos ; también el señor le dio trabajo el doble que tenía antes." (Job 42:10).
Tú no puedes duplicar lo que has perdido, como trabajo. Pero poseerás algo mucho mayor. Vas a tener un verdadero corazón y el conocimiento de que Dios está en control de tu vida-.
Su amor por ti ya no va a ser sólo un concepto. En cambio, sabrás que tu liberación es profunda, de una manera muy personal, nunca más tendrás temor de cualquier adversario o dificultad, eres más que un vencedor, sentado en lugares celestiales con Cristo Jesús.
Ahora, como trabajo en el comienzo de tu juicio, puedes conocer a Dios, ya no solo de oír hablar de él, a través de los sermones y estudios de la Biblia. Eso es bueno, porque la escritura nos dice que es exactamente donde nuestra fe viene de: el oír la palabra de Dios. Sin embargo, ahora Dios quiere que lo veas así: Desarrollarás una absoluta confianza de que él tiene un plan divino diseñado para tu vida. Y Su propósito eterno no puede ser frustrado por cualquier demonio en el infierno, ni por cualquier monstruo que aparece en tu camino.
Entonces, en medio de tu mayor prueba, serás capaz de dar testimonio de la bondad de Dios, como el trabajo.
Y vas a tu cita confiando en esta gran declaración de fe: 
"Aunque El me mate, en El esperaré; pero defenderé mis caminos delante de El". Job 13:15

David Wilkerson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...