jueves, 22 de octubre de 2015

DÍA 15/21 "LOS BENEFICIOS DE MI REDENCIÓN" REFRESCO MI FE, ME LEVANTO Y SOY TRANSFORMADA







REFRESCO MI FE, ME LEVANTO Y SOY TRANSFORMADA
MI DEVOCIONAL/ORACION

Tema 15. "LOS BENEFICIOS DE MI REDENCIÓN"

 Al contemplar tu obra en la cruz,amado Jesús, puedo ver tu amor derramado por mí.. me acerco con gratitud.


Método de 5 Pasos en MI DEVOCIONAL diario
USO MI DIARIO DE DEVOCIONALES/ORACIÓN
Leer, Reflexionar y Meditar ✏Escuchar a Dios y anotar
Darnos tiempo para escuchar la voz de Dios y anotar.
Orar la palabra en voz alta y aplicarla a mi vida y familia.

Paso 1. Alabanza y Adoración: 
Desata Ataduras adora Su nombre

 Quiero Enamorarme Más De Ti - En Tu Presencia
https://www.youtube.com/watch?v=CBJ-PuOd3Iw

Paso 2
Sumergirse en las Escrituras:
Texto bíblico: 

EFESIOS 1:3-7
"Demos gracias al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo por las bendiciones espirituales que Cristo nos trajo del cielo.  Desde antes de crear el mundo Dios nos eligió, por medio de Cristo, para que fuéramos sólo de él y viviéramos sin pecado.

Dios nos amó tanto que  decidió enviar a Jesucristo para adoptarnos como hijos suyos, pues así había pensado hacerlo desde un principio.  Dios hizo todo eso para que lo alabemos por su grande y maravilloso amor. Gracias a su amor, nos dio la salvación por medio de su amado Hijo. Por la muerte de Cristo en la cruz, Dios perdonó nuestros pecados y nos liberó de toda culpa. Esto lo hizo por su inmenso amor."

 Referencia Cruzada

Romanos 2:4
¿O tienes en poco las riquezas de su bondad, tolerancia y paciencia, ignorando que la bondad de Dios te guía al arrepentimiento?

Romanos 3:24
siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús,

Romanos 3:25
a quien Dios exhibió públicamente como propiciación por su sangre a través de la fe, como demostración de su justicia, porque en su tolerancia, Dios pasó por alto los pecados cometidos anteriormente,

1 Corintios 1:30
Mas por obra suya estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual se hizo para nosotros sabiduría de Dios, y justificación, y santificación, y redención,

Efesios 1:8
que ha hecho abundar para con nosotros. En toda sabiduría y discernimiento

Efesios 1:14
que nos es dado como garantía de nuestra herencia, con miras a la redención de la posesión adquirida de Dios , para alabanza de su gloria.

Efesios 1:18
Mi oración es que los ojos de vuestro corazón sean iluminados, para que sepáis cuál es la esperanza de su llamamiento, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,

Paso 3 

COMUNIÓN E INTIMIDAD EN MI TIEMPO PARA ORAR 
OREMOS: 
 Señor tu nos has escogido desde antes de la fundación de este mundo, el deseo de tu corazón es que fuéramos santas y sin mancha delante de ti, que este día yo pueda buscar tu Santidad, que este día  pueda santifícarme en ti Señor, que mi oración pueda ser un olor fragante para t. ,Romanos 3:24 dice que fuimos justificadas gratuitamente por Su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús.

Oramos sobre nuestras vidas,Romanos 3:25 a Jesús,  Dios lo  exhibió públicamente como propiciación por su sangre a través de la fe, como demostración de su justicia, porque en su tolerancia, Dios pasó por alto mis  pecados cometidos anteriormente. Soy libre!

1 Corintios 1:30 dice que por tu obra Dios, estamos en Cristo Jesús, el cual se hizo para nosotros sabiduría de Dios, y justificación, y santificación, y redención, y por eso valgo Su sangre y tengo Su identidad. Lo declaro en el nombre de Jesús. Amén.

Paso 4 INTROSPECCIÓN QUE LIBERA MI ALMA, reviso mi alma: 
Realizo mi inventario interior de las áreas para rendir.
Son cosas que otros han cometido en contra mía o bien, que yo le haya hecho a otros: Detéctalas y confiésalas, arrepiéntete, ante la dulce Gracia de Jesús.
- resentimiento___________________
- abuso (emocional y/o fisico)________
- temores_______________________
- sexualidad_____________________
- culpa y vergüenza_______________
- ocultismo ______________________

Paso 5 Amor al prójimo e Intercesión por otras necesidades:
Anótalas en tu Diario de oración.. _________________________________
ACCIONAR LA ORACIÓN DE FE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...