viernes, 23 de octubre de 2015

"MUJERES ENSEÑANDO A MUJERES" TEMA: LA MISERICORDIA DE DIOS


"MUJERES ENSEÑANDO A MUJERES"
TEMA: LA MISERICORDIA DE DIOS
Soy una mujer casada de 47 años de edad, madre de tres varones (25, 22 y 16), con la gran bendición de poder dedicarme a mi casa y atender a mi familia, en un mínimo porcentaje de tiempo realizo ventas por catálogo y venta y asesoría de seguros.
Amo a cada uno de mis hijos por igual, sin embargo siempre me he dedicado mucho más al de 22. Él fue diagnosticado a los 9 meses con una lesión cerebral, en ese momento se me dijo que nunca hablaría, cambiaría, que jamás asistiría a una escuela, en fin todo se pintó obscuro, sin futuro ni oportunidades, y allí comienza mi caminar con CRISTO JESÚS y para la gloria y honra de DIOS, mi hijo camina, con dificultad pero lo hace, y actualmente está becado en la Universidad sacando su 3er. año de ingeniería industrial. Se dice y se narran fácilmente 22 años, han habido muchos desiertos y sin sabores, tropiezos caídas, etc. sin embargo, DIOS ha sido FIEL y siempre a estado con nosotros abriendo puertas. Como no creer en mi Señor? si me ha sostenido toda la vida...
Uno de los tributos de Dios es SU Misericordia. Dios ama al pecador pero aborrece el pecado. Dios quiere que le busquemos mientras podamos hallarlo, no esperemos a estar limpias para acercarnos a Él, cuando abrimos nuestro corazón y le permitimos entrar, Él nos lleva a un proceso y allí somos transformadas.
DIOS por amor se compadece cada día de nuestras miserias y da oportunidad de que recapacitemos y reconozcamos nuestras faltas.
Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitamos.
HEBREOS 4:16 (NV)
La misericordia de DIOS es tan grande que Él diseñó un plan eterno "LA SALVACIÓN" y para que ese plan se llevara a cabo sacrificó a su hijo amado CRISTO JESÚS, quien por amor a nosotros hizo la voluntad de su Padre para que todo aquel que cree, tenga en Él vida eterna.
JUAN 3:15.
La misericordia de DIOS tiene poder de sanar y cambiar nuestras vidas.
SALMO 100:5
Porque el Señor es bueno; para siempre es su Misericordia, y su fidelidad por todas las generaciones.
DIOS quiere de nosotros un corazón arrepentido y agradecido y que podamos deleitarnos en Sus misericordias cada día, no tengamos temor y arrebatémoslas, éstas son infinitas y gratuitas.
Dios está lleno de amor, compasión y misericordia, Dios extiende su mano de poder para todo aquel que cree en Él.
Busquemos Su presencia en oración y nutramos nuestra alma, cuerpo y espíritu con Su palabra y podremos sentir su Misericordia, como un rocío grato y agradable día a día, sin importar la circunstancia, en el nombre de CRISTO JESÚS.
Amén y Amén.
Marleny Orellana
Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...