jueves, 15 de octubre de 2015

Día 10/21:"ACTITUDES Aprobadas por Dios" REFRESCO MI FE, ME LEVANTO Y SOY TRANSFORMADA

 Día 10/21:
DEVOCIONAL/ORACION CON LAS ESCRITURAS







21 días de Avivamiento Espiritual:

Tema 10  "ACTITUDES Aprobadas por Dios"

REFRESCO MI FE, ME LEVANTO Y SOY TRANSFORMADA

Yo quiero ser Señor, tu humilde servidora, tu humilde adoradora con mis pensamientos, acitudes y corazón... siempre acercarme a tí con humilde corazón, derramar mi ser, para lavar tus pies con mis lágrimas de arrepentimiento.

REFRESCO MI FE, con las ESCRITURAS  ME LEVANTO, decidí voluntariamente ORAR y AYUNAR  SOY TRANSFORMADA, en la presencia de JESÚS, en mi 
INTIMIDAD ESPIRITUAL.

OBJETIVO DE FE EN MI ORACIÓN PERSONAL DE LA SEMANA:
Meta personal a coto plazo:
(Establecerlo, anotarlo en el Diario y perseguirlo)
__________________________________

Método de 5 Pasos en MI DEVOCIONAL diario, para
SENTIRME ABRAZADA POR SU GRACIA:

USO MI DIARIO DE DEVOCIONALES/ORACIÓN
Leer, Reflexionar y Meditar ✏Escuchar a Dios y anotar
Darnos tiempo para escuchar la voz de Dios y anotar.
Orar la palabra en voz alta y aplicarla a mi vida y familia.

 Paso 1. Alabanza y Adoración: Desata Ataduras

 Isaí Canales - Yo quiero ser, Señor-
https://www.youtube.com/watch?v=x1z0SDyfmuw

 Paso 2
Sumergirse en las Escrituras:

Texto bíblico: FILIPENSES 4:8-9 NTV
"Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza.  No dejen de poner en práctica todo lo que aprendieron y recibieron de mí, todo lo que oyeron de mis labios y vieron que hice. Entonces el Dios de paz estará con ustedes."

Referencia Cruzada

Romanos 14:18
Porque el que de esta manera sirve a Cristo, es aceptable a Dios y aprobado por los hombres.

1 Pedro 2:12
Mantened entre los gentiles una conducta irreprochable, a fin de que en aquello que os calumnian como malhechores, ellos, por razón de vuestras buenas obras, al considerarlas, glorifiquen a Dios en el día de la visitación.

** colorear lo que deseo anotar en el diario de devocional/oración.
Busca más información en el Blog.
http://abrazadasporsugracia.blogspot.com/…/usando-los-color…

 Paso 3 
COMUNIÓN E INTIMIDAD EN MI TIEMPO PARA ORAR la Palabra: OREMOS: 
Señor te doy gracias por este día nuevo que me regalas, te pido Señor que esta semana me ayudes a renovar mi mente en ti, a pensar como tú quieres que piense. En lo puro, lo justo, lo honesto. Señor no quiero tener en mi mente pensamientos que no te agraden, renueva mis pensamientos y mis acciones, te entrego mi manera de pensar actual y te pido que la transformes, quiero ser más como tú y que tú que eres Dios de paz permanezcas en mí. Quiero poner en práctica todo lo que he aprendido en tu palabra de vida.Romanos 14:18 dice,  el que de esta manera sirve a Cristo, es aceptable a Dios y aprobado por los hombres. Amen!

HAZLO PERSONAL: CLAVE ESPIRITUAL DE LAS ESCRITURAS PARA ORAR EN VOZ ALTA: (personalizarlo) 
                                FILIPENSES 4:8-9
1. La Biblia dice... 2. Escrito está…3. Yo lo creo... REPETIR las 3 veces los versículos con repeticiones por 4 veces diferentes durante el día.

 Paso 4 Introspección que revisa mi alma: 
RECONOCE QUÉ DEBES Cambiar  Y QUÉ DEBES DESECHAR DE TUS Actitudes __________________________________

 Paso 5 Amor al prójimo e Intercesión por otras necesidades: 
Anótalas en tu Diario de oración.. Ocúpate de las necesidades de otros y Dios se ocupará de las tuyas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...