jueves, 1 de octubre de 2015

🔘DIA 40/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL

🔘DIA 40/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL
40 días de DESAFIO ESPIRITUAL
Devocional/Oración
DIA 40: "CONQUISTO Y TOMO POSESIÓN DE MIS PROMESAS."
"Afirmo mi llamado y las promesas de Dios”.
ZELAH: ESTÉN LISTAS PORQUE AQUI VIENE UN CAMBIO!
🔰 Para conquistar mis promesas, lo primero que debo hacer es CREER que Dios quiere bendecirme, CONOCER MI llamado y LAS PROMESAS de Dios en Su Palabra.
⏳⏰《MI PRIMER MINISTERIO: Devocional y Tiempo de oración, desarrollado en 30 minutos con 5 pasos prácticos para ser Abrazadas por Su Gracia como íntimas de Dios.》
MUJERES COMPROMETIDAS PARA VIVIR UN AVIVAMIENTO ESPIRITUAL DIARIO.
🔘Paso 1.
Alabanza y Adoración VISÍTAME ESPIRITU SANTO..
- preparo la atmósfera espiritual en mi lugar secreto/ habitación -
🔘Paso 2.
Sumérjase en la Palabra de Dios:
Uso "Mi Diario" para anotar cada día.
Devocional/Oración:
Leer Reflexionar y meditar ✏Escuchar a Dios y anotar
Doy tiempo para escuchar la voz de Dios y anotar lo q me dice.
Orar la Palabra de Dios en voz alta y aplicarla a mi vida y familia. Mi Accionar diario.
Textos bíblicos del DÍA 40:
Josué 14:12 (NVI)
" Dame, pues, la región montañosa que el Señor me prometió en esa ocasión. Desde ese día, tú bien sabes que los anaquitas habitan allí, y que sus ciudades son enormes y fortificadas. Sin embargo, con la ayuda del Señor los expulsaré de ese territorio, tal como él ha prometido."
Jeremías1:10
"Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar."
Mateo 16:19
"Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos."
🔘Paso 3.
Oración con las Escrituras:
Señor yo, me mantendré apoyada y alineada en Tí. Arrebato lo que me pertenece.. Tomo las llaves del reino como dice tu palabra en Mateo 16:19. Ato, todo lo que se opone a que sea cumplido mi destino profético, el de mi esposo y el de mis hijos, DESATO EN LA TIERRA Y EN EL CIELO vida, paz, y todos los planes alineados a los tuyos SEÑOR JESÚS.
Dame la región montañosa (imposibles) afirme lo que desea conquistar por fe! Echo fuera todo temor, miedo e inseguridad.
Derribo toda fortaleza MENTAL Y FISICA y TODO obstáculo que el enemigo, mi carne o el mundo ha puesto al frente, en el nombre de Jesús, TOMO POSESIÓN DE LO QUE ME PERTENECE!
🔘Paso 4.
INTROSPECCIÓN Y AUTOCONCIENCIA:
El mismo llamado Jesús nos vuelve hacer, en el evangelio de Lucas: 12:31, donde nos invita a “Buscar el Reino de DIOS”.
Este llamado de buscar, conquistar y arrebatar el Reino de Dios, debe convertirse en un reto día a día, para toda HIJA DE DIOS que escucha la voz del Señor, porque para eso fuimos llamadas.
El Reino de Dios es tan real, que está en medio de nosotras como lo explica nuestro señor Jesús en el evangelio de Lucas 17:20-21 cuando dice “porque el Reino de Dios esta aquí, entre vosotras”
Entendimos que la tierra de las promesas no es un espacio físico un tiempo o lugar al que hay que llegar, sino es un espacio espiritual que se genera por el conjunto de pensamientos, emociones, actitudes y acciones de fe sobre tu vida.
Es decir, es vivir permanentemente creyendo que recibirás esas promesas de parte de Dios. Fe es confiar en Dios y dice Hebreos 11:1 “ Confiar en Dios es estar totalmente segura de que voy a recibir lo que espero. Es estar convencida de que algo existe, aún cuando no se pueda ver.”
Aprendí que hay que escribir en tablas esa visión que Dios me de,(Nuestro DIARIO) para que pueda correr en la dirección correcta y cuando ore la pueda leer de corrido. Habiendo entendido todo esto, hoy Dios quiere mostrarme lo que tengi que hacer para conquistar esas promesas.
Lo primero es entrar en la tierra de las promesas y ya adentro lo que sigue es conquistar esas promesas.
Para saber cuales son esas promesas que Dios tiene en especial para cada una de nosotras, no hace falta buscar demasiado lejos, sino más bien, buscar dentro de nosotras, cuales son los anhelos de nuestro corazón, y esos anhelos son promesas que Dios puso en ti,CONOCER SU PALABRA y junto con ella, todo lo que necesito para alcanzarlas y conquistarlas.
De ahí que el tema de hoy se llama: Conquistando mis Promesas.
CREER QUE DIOS QUIERE BENDECIRNOS Y DARNOS A POSEER LO QUE TIENE PREPARADO PARA NOSOTRAS, PERO ANTES TENER UN CORAZON LIMPIO..SANO..SIN OPROBIO..
Ese es uno de los grandes propósitos de Dios al pasarnos por desiertos ANTES DE POSEER Y CONQUISTAR.. APROBAR MI CORAZON. Dios nos ama tanto que nos quiere llenar de bendiciones, empezando por la bendición de ser salvas y pasar una eternidad con Él. . Estoy empoderada y sana interiormente..voy a conquistar! y a tomar posesión en el nombre de Jesús!
🔘Paso 5.
AMOR AL PRÓJIMO E INTERCESIÓN:
Gracias Padre por haber puesto tu mirada en nosotras y por permitirnos ser mujeres comprometidas y unidas en oración.
Conéctate con las necesidades de otros:
 Señor, intercedemos por los hermanos que se encuentran en necesidad.
Te damos gracias Señor por tu amor infinito y por tomarnos en cuenta para ser instrumentos tuyos y así ser de bendición para otras personas que lo necesitan.
💟💗 FINALIZA 40/40💟💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...