jueves, 8 de octubre de 2015

DÍA 5/21: Purifícame REFRESCO MI FE - ME LEVANTO - Soy Transformada

Día 5/21: REFRESCO MI FE – ME LEVANTO – SOY TRANSFORMADA


 DÍA 5    

21días Avivamiento Espiritual:
Tema 5. Purifícame
 REFRESCO MI FE, ME LEVANTO Y SOY TRANSFORMADA

Salmos 24:3-6 (LBLA)

¿Quién subirá al monte del Señor?
¿Y quién podrá estar en su lugar santo?
El de manos limpias y corazón puro;
el que no ha alzado su alma a la falsedad,
ni jurado con engaño.
 Ese recibirá bendición del Señor,
y justicia del Dios de su salvación.
 Tal es la generación de los que le buscan,
de los que buscan tu rostro, como Job


VIERNES  Devocional/Oración
REFRESCO MI FE, CON LAS ESCRITURAS
ME LEVANTO, HE DECIDIDO ORAR Y AYUNAR
SOY TRANSFORMADA,  EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR

                         Salmos 24:3-6 (LBLA)
¿Quién subirá al monte del Señor?
¿Y quién podrá estar en su lugar santo?
El de manos limpias y corazón puro;
el que no ha alzado su alma a la falsedad,
ni jurado con engaño.
 Ese recibirá bendición del Señor,
y justicia del Dios de su salvación.
 Tal es la generación de los que le buscan,
de los que buscan tu rostro, como Job.

·  OBJETIVO DE  FE EN MI ORACIÓN PERSONAL DE LA SEMANA:
 (Establecerlo, anotarlo en el Diario y perseguirlo)
_______________________________________________

Método de 5 Pasos DE ABRAZADAS POR SU GRACIA: 
🔘 Paso 1. Alabanza y Adoración: Elegir una alabanza
Marcos Brunet – Principe de Paz
🔘 Paso 2. Sumergirse en las Escrituras: Anota en tu Diario de Oración todo.
Texto bíblico: Salmos 24:3-6 (LBLA)
¿Quién subirá al monte del Señor?
¿Y quién podrá estar en su lugar santo?
El de manos limpias y corazón puro;
el que no ha alzado su alma a la falsedad,
ni jurado con engaño.
 Ese recibirá bendición del Señor,
y justicia del Dios de su salvación.
 Tal es la generación de los que le buscan,
de los que buscan tu rostro, como Job.
   
Referencias Cruzadas
Job 22:30
El librará aun al que no es inocente, que será librado por la pureza de tus manos.

Salmos 57:1

Ten piedad de mí, oh Dios, ten piedad de mí, porque en ti se refugia mi alma; en la sombra de tus alas me ampararé hasta que la destrucción pase.

Salmos 65:4

Cuán bienaventurado es el que tú escoges, y acercas a ti , para que more en tus atrios. Seremos saciados con el bien de tu casa, tu santo templo.

Salmos 118:20

Esta es la puerta del SEÑOR; los justos entrarán por ella.

Salmos 142:1

Clamo al SEÑOR con mi voz; con mi voz suplico al SEÑOR.
Puedes subrayar los pasajes para memorizarlos con diferentes colores, según el tema que te ministran las escrituras. Como recurso de estudio y de memorización puedes usar colores.. estrategia para facilitarnos la retentiva y disfrutar de mi tiempo con Dios a solas, un diálogo , poder  colorear lo que deseo anotar en el diario de devocional/oración.
http://abrazadasporsugracia.blogspot.com/2015/10/usando-los-colores-para-representar-los.html

🔘 Paso 3. ORACIÓN CON LAS ESCRITURAS        
   
OREMOS: Señor Jesús mi corazón quiere habitar en tu presencia cada día, te pido Señor que limpies mis manos y purifica los deseos de mi corazón, purifica mi manera de pensar, limpia mis manos de toda maldad, limpia mis labios de palabras que no te agradan, que mi alma Señor no se vaya tras las cosas vanas de este mundo.
Tu palabra dice en Job 22:30 tu  librarás aun al que no es inocente,  será librada por la pureza de tus manos. Salmos 57:1 dice, ten piedad de mí, oh Dios, ten piedad de mí, porque en ti se refugia mi alma; en la sombra de tus alas me ampararé hasta que la destrucción pase. Permite Señor que mi generación cambie a través de mí, que en mí no se sigan repitiendo las mismas cosas de mis antepasados, ayúdame a marcar la diferencia, te pido perdón y ayúdame a ser más como tu cada día. Salmos 65:4 dice,  Cuán bienaventurado es la que tú escoges, y acercas a ti , para que more en tus atrios. Seremos saciadas con el bien de tu casa, tu santo templo. Esta es la puerta del SEÑOR; LA PURIFICACIÓN, los justos entrarán por ella dice Salmos 118:20 Clamo al SEÑOR con mi voz; con mi voz suplico al SEÑOR.
 Amén!
.
HAZLO PERSONAL: RECETA DE LAS ESCRITURAS PARA ORAR EN VOZ ALTA, 3 veces así:
1.    La Biblia dice en Salmo 24: 3 – 6  hablar en voz alta
2. Escrito está…hablar en voz alta la porción bíblica
3. Yo lo creo… Decir la porción bíblica en voz alta el versículo  por 4 veces al día o las veces que desee para memorizar y hablar la Palabra.

🔘 Paso 4. Introspección y Autoevaluación del alma: 
(QUÉ DEBO MEJORAR, ENTREGAR Y CAMBIAR ANTE DIOS)
¿Qué me está mostrando Dios que le rinda  a sus pies  hoy?
¿Qué acción debo tomar para ser transformada internamente?

___________________________________

______________________________________
🔘 Paso 5. Intercesión por otras Necesidades:
El verdadero amor es servir y pensar en otras NECESIDADES..
para ser avivadas Y TRANSFORMADAS por Cristo
 a su imagen de amor, mansedumbre  y humildad.

 AMOR AL PRÓJJIMO Y PETICIONES (Anótalas en tu Diario)
 _________________________________________

ACCIONAR LA ORACIÓN DE FE: Señor mírame con amor y ternura,  levántame del fango en donde estaba.
 Romanos 10:9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Jesús se levantó de los muertos, serás  salvo. Romanos 10:10   Porque  con  el  corazón  se  cree  para alcanzar justicia; y con la boca se hace confesión para salvación. Oración para aceptar a Cristo Señor Jesús:
 En este momento reconozco que soy pecadora, que te he fallado, pero creo que Cristo murió por mí y que su sangre preciosa me limpia de todo mi pecado. Por fe, en este momento te recibo en mi corazón como mi único y suficiente salvador personal, hoy  tú me das la salvación de mi alma.

 Ayúdame Señor a hacer tu voluntad cada día. Te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida para cuando tú me llames yo pueda responder, Te doy gracias en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...