martes, 6 de octubre de 2015

DÍA 2/21: Limpieza de nuestro corazón REFRESCO MI FE - ME LEVANTO - SOY TRANSFORMADA


Día 2/21: 
Martes Devocional/Oración
REFRESCO Mi FE – ME LEVANTO – SOY TRANSFORMADA

·  OBJETIVO DE  FE/ORACIÓN PERSONAL DE LA SEMANA:
 (Establecerlo y anotarlo en el Diario)
_______________________________________________

Método de 5 Pasos: 
Paso 1. Alabanza y Adoración: Elegir una alabanza
 -Jesús Adrián Romero- El aire de tu casa  

Paso 2. Sumergirse en las Escrituras: Anota en tu Diario de Oración todo.

Tema: Limpieza de nuestro corazón y examinando nuestra vida para 
que El Señor ponga en nosotros un limpio corazón y renueve en 
nosotros un espíritu recto.

Texto bíblico  Salmo 51:7-12                           (LBLA)
“Purifícame con hisopo, y seré limpio;
lávame, y seré más blanco que la nieve.
Hazme oír gozo y alegría;
que se regocijen los huesos que has quebrantado.
 Esconde tu rostro de mis pecados,
y borra todas mis iniquidades.
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
y renueva un espíritu recto dentro de mí.
 No me eches de tu presencia,
y no quites de mí tu Santo Espíritu.
 Restitúyeme el gozo de tu salvación,
y sostenme con un espíritu de poder”.


(NVI)
"Purifícame con hisopo, y quedaré limpio;

    lávame, y quedaré más blanco que la nieve.
 
Anúnciame gozo y alegría;

    infunde gozo en estos huesos que has quebrantado.
 
Aparta tu rostro de mis pecados

    y borra toda mi maldad.

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,

    y renueva la firmeza de mi espíritu.
 
No me alejes de tu presencia

    ni me quites tu santo Espíritu.
 
Devuélveme la alegría de tu salvación;

    que un espíritu obediente me sostenga".
Referencia Cruzada

Mateo 5:8
Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.

Hechos 15:9
y ninguna distinción hizo entre nosotros y ellos, purificando por la fe sus corazones.

Efesios 2:10
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.


Paso 3. Hazlo Personal: RECETA ESPIRITUAL DE LAS ESCRITURAS 
PARA ORAR/ MEMORIZAR Salmo 51:7-12 MENCIONA EN VOZ ALTA EL 
PASAJE DICIÉNDOLO ASÍ CADA VEZ… EL PODER QUE SE DESATA DE
 LA PALABRA TE SORPRENDERÁ!
 1La Biblia dice.. REPITES EL SALMO 51:7-12
 2.  Escrito está… REPITES EL SALMO 51:7-12
 3. Yo lo creo.. REPITES EL SALMO 51:7-12

COMUNIÓN E INTIMIDAD CON JESÚS, 
EN MI TIEMPO PARA ORAR:
Oremos al Señor:
 Señor te entrego este día, HAZME OIR Y VIVIR GOZO Y ALEGRÍA, clamo Señor por tu perdón sobre mi vida, límpiame y seré más blanco que la nieve, tú haces Señor cosas que para los hombres son imposibles hacer, renueva mi espíritu hazlo recto Señor, Padre no quites de mi tu Santo Espíritu, ese Espíritu Santo que me guía, que me habla al oído y dice cuando no estoy haciendo las cosas bien.
Padre trae gozo a CADA ÁREA DE MI ALMA, ESPÍRITU Y CUERPO en mi vida; al sentir tu perdón, consuela  mi corazón con tu paz. No me eches de tu presencia, TEN MISERICORDIA, mira mi corazón quebrantado, dame un corazón correcto, humilde, aprobado delante de ti para avanzar espiritualmente cada día.Dame Padre, un espíritu obediente que me sostenga. Amén.
Paso 4. Introspección Autoevaluación del alma: 
(QUÉ DEBO MEJORAR, ENTREGAR Y CAMBIAR ANTE DIOS)
___________________________________

______________________________________
Paso 5. Intercesión por otras Necesidades:
 AMOR AL PRÓJJIMO Y PETICIONES
 _________________________________________

ACCIONAR LA ORACIÓN DE FE:­­­­­­­­­­­­­­­­­ El Señor me miró con amor y ternura me levantó del fango en donde estaba.
 Romanos 10:9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Jesús se levantó de los muertos, serás  salvo. Romanos 10:10   Porque  con  el  corazón  se  cree  para alcanzar justicia; y con la boca se hace confesión para salvación.

Oración para aceptar a Cristo Señor Jesús:
 En este momento reconozco que soy pecadora, que te he fallado, pero creo que Cristo murió por mí y que su sangre preciosa me limpia de todo mi pecado. Por fe, en este momento te recibo en mi corazón como mi único y suficiente salvador personal, hoy  tú me das la salvación de mi alma.
 Ayúdame Señor a hacer tu voluntad cada día. Te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida para cuando tú me llames yo pueda responder, Te doy gracias en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...