lunes, 19 de octubre de 2015

Día 12/21:" TU DIRECCIÓN Y BENDICIÓN EN MIS GENERACIONES"


DEVOCIONAL/ORACION CON LAS ESCRITURAS


META PERSONAL: Buscar la Santidad de Dios, esta semana me esforzaré por apartarme para El Señor no contaminando mi corazón, mi ojos, ni mis oídos, etc. con cosas que no le son gratas a Él. Cada día debemos vivir en Santidad pero esta semana nos esforzaremos aún más en apartarnos para El.

Tema 12 "DIRECCIÓN Y VIDA EN MIS GENERACIONES"

REFRESCO MI FE, ME LEVANTO Y SOY TRANSFORMADA

OBJETIVO DE FE EN MI ORACIÓN PERSONAL DE LA SEMANA:
Meta personal a corto plazo:

__________________________________

Método de 5 Pasos en MI DEVOCIONAL diario, para
SENTIRME ABRAZADA POR SU GRACIA:

USO MI DIARIO DE DEVOCIONALES/ORACIÓN
Leer, Reflexionar y Meditar ✏Escuchar a Dios y anotar
Darnos tiempo para escuchar la voz de Dios y anotar.
Orar la palabra en voz alta y aplicarla a mi vida y familia.

Paso 1. Alabanza y Adoración: Desata Ataduras adora Su nombre

ANHELO CONOCERTE ESPÍRITU SANTO- LUIGI CASTRO
https://www.youtube.com/watch?v=duEX-W8Y5mI

Paso 2
Sumergirse en las Escrituras:

Texto bíblico:
DEUTERONOMIO 6:2-9 TLA
 »¡Escucha, pueblo de Israel! Nuestro único Dios es el Dios de Israel. Ama a tu Dios con todo lo que piensas, con todo lo que eres y con todo lo que vales. Apréndete de memoria todas las enseñanzas que hoy te he dado,  y repítelas a tus hijos a todas horas y en todo lugar: cuando estés en tu casa o en el camino, y cuando te levantes o cuando te acuestes.  Escríbelas en tiras de cuero y átalas a tu brazo, y cuélgalas en tu frente.  Escríbelas en la puerta de tu casa y en los portones de tu ciudad."

Referencia Cruzada

2 Timoteo 3:15
Desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden dar la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.

Salmos 78:4
No lo ocultaremos a sus hijos, sino que contaremos a la generación venidera las alabanzas del SEÑOR, su poder y las maravillas que hizo.

** colorear en mi biblia lo que deseo anotar en el diario de devocional/oración.
Busca más información en el Blog.

Paso 3
COMUNIÓN E INTIMIDAD EN MI TIEMPO PARA ORAR la Palabra:
OREMOS:
Señor mi Dios hoy quiero pedirte que me ayudes a poner por obra tu palabra para que pueda caminar en tus mandamientos en tus estatutos cada día de mi vida, te he entregado mi corazón, mi alma y mi mente hoy te entrego Señor mis fuerzas, que todo lo que haga desde que abro mis ojos por la mañana hasta que los cierro por la noche sea grato a ti, que pueda darte mi fuerza, mi aliento, cada palpitar de mi corazón.
Salmos 78:4 dice que No  ocultaremos a nuestros hijos, sino que contaremos a la generación venidera, las alabanzas del SEÑOR, Su poder y las maravillas que hizo en nosotros.

Señor tu eres el que me da la fuerza y yo te la entrego a ti, Señor que pueda enseñar a mis hijos a los hijos de mis hijos y ellos a mis futuras generaciones que Tu eres Dios, que 2 Timoteo 3:15 se cumpla, desde la niñez he sabido las Sagradas Escrituras, las cuales nos pueden dar la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús. Mira nuestro esfuerzo de cada día, ayúdame a tener Tu Palabra  presente  PARA ENSEÑARLES A MIS GENERACIONES EL CAMINO CORRECTO,todos los días de mi vida, te amo Jesús con todas mis fuerzas!  AMEN!

HAZLO PERSONAL: CLAVE ESPIRITUAL DE LAS ESCRITURAS PARA ORAR EN VOZ ALTA:

DESATA PODER SOBRENATURAL
1. La Biblia dice... 2. Escrito está…3. Yo lo creo... DEUTERONOMIO 6:2-9
REPITO las 3 veces ,los versículos con repeticiones por 4 veces diferentes durante el día.

Paso 4 INTROSPECCIÓN QUE LIBERA MI ALMA, reviso mi alma:
Realizo mi inventario interior de las áreas para cambiar.
Son cosas que otros han cometido en contra mía o bien, que yo le haya hecho a otros: Detéctalas y confiésalas, arrepiéntete, ante la dulce Gracia de Jesús.

- resentimiento___________________
- abuso (emocional y/o fisico)________
- temores_______________________
- sexualidad_____________________
- culpa y vergüenza_______________
- ocultismo ______________________

Paso 5 Amor al prójimo e Intercesión por otras necesidades:
Anótalas en tu Diario de oración.. Ocúpate de las necesidades de TU PRÓJIMO . __________________________________________
ACCIONAR LA ORACIÓN DE FE: Romanos 10:9 Si confiezas con tu boca al Señor Jesús, y crees en tu corazón que Jesús se levantó de los muertos, serás salvo. Romanos 10:10 Con el corazón se cree para alcanzar justicia; y con la boca se hace confesión para salvación.

Oración para aceptar a Cristo Señor Jesús:
En este momento reconozco que soy pecadora, que te he fallado, pero creo que Cristo murió por mí y que su sangre preciosa me limpia de todo mi pecado. Por fe, en este momento te recibo en mi corazón como mi único y suficiente salvador personal, hoy tú me das la salvación de mi alma. REDIMES MI ALMA, A LA VIDA ETERNA. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...