s谩bado, 26 de septiembre de 2015

馃敇 DIA 3 TIEMPO DE AIVAMIENTO ¿Puedo estar quebrantada y bendecida a la vez?

馃挳 ¿Puedo estar quebrantada y bendecida a la vez?
Jes煤s dijo: "Bienaventurados los pobres de esp铆ritu" (Mateo 5:3 LBLA), es decir, los "quebrantados", aquellos que reconocen que est谩n en pobreza espiritual”.
La Palabra de Dios ense帽a que el quebrantamiento trae una serie de bendiciones.
馃搶 Dios se acerca a los quebrantados. 脡l levanta a los que son humildes, pero se mantiene lejos de los soberbios.
馃搶 Se libera nueva vida a trav茅s de nuestro quebrantamiento.
馃搶 Su muerte en la cruz libera la vida eterna para nosotros. Cuando estamos dispuestos a ser quebrantados, Su vida abundante se libera para que fluya en otros a trav茅s de nosotros.
馃搶El quebrantamiento aumenta nuestra capacidad de amar y de adorar.
La "pecadora" que ungi贸 los pies de Jes煤s con sus l谩grimas y ung眉entos preciosos, era una mujer quebrantada (Lucas 7:37-38 LBLA). A consecuencia de esto, ella era libre de prodigar su amor y adoraci贸n al Se帽or Jes煤s, sin restricciones, sin estar sujeta a las opiniones de los que la ve铆an. Algunos de nosotros no somos realmente libres para amar y adorar al Se帽or Jes煤s con todo nuestro coraz贸n. Tal vez eso se debe a que no estamos quebrantados. Todav铆a estamos m谩s preocupados por lo que otros piensan que por el objeto de nuestra devoci贸n.
馃搶El quebrantamiento trae una mayor cantidad de frutos, porque Dios usa las cosas y personas quebrantadas.
Cuando la fortaleza natural de Jacob se debilito en Peniel, por ejemplo, Dios fue capaz de revestirlo de poder espiritual y con el cuerpo de Jes煤s en el Calvario, la vida eterna fue liberada para la salvaci贸n del mundo.
馃搶El fruto del quebrantamiento se ve en el avivamiento —la liberaci贸n del Esp铆ritu de Dios por medio de nuestro quebrantamiento personal. Hoy estamos con corazones quebrantados y contritos. "Dobl茅game mas y mas, a los pies de Jes煤s."
馃挳 ¿Qu茅 hago si me siento quebrantada?
馃敇 Tenemos que llegar a ver a Dios como 脡l realmente es; mientras m谩s nos acerquemos a Dios, veremos con mayor claridad nuestra propia necesidad a la luz de Su santidad.
馃敇 Despu茅s de haber visto a Dios por lo que 脡l es, debemos clamar a Dios por misericordia.
馃敇 El aprender a reconocer y confesar nuestra necesidad espiritual de Dios es esencial para vivir un estilo de vida de quebrantamiento.
馃敇 La persona quebrantada no culpa a los dem谩s.
馃敇 La persona quebrantada es capaz tambi茅n de comunicar sus necesidades a los dem谩s.
馃敇 No hay quebrantamiento donde no hay sinceridad.
馃敇 Casi sin excepci贸n, las grandes victorias sobre el pecado y la tentaci贸n que he experimentado han sido ganadas cuando estuve dispuesta a humillarme y confesar mi necesidad de que un creyente maduro orara por m铆, de alguien a quien pudiera rendirle cuentas de mi obediencia a Dios.
馃敇 El quebrantamiento es un asunto de ceder el control de nuestra vida a Dios.
馃敇 El coraz贸n que se ha vaciado de s铆 mismo y librado de su obstinaci贸n, es el coraz贸n que va a experimentar la llenura y el avivamiento de nuestro glorioso y santo Dios, que se humill贸 a s铆 mismo, para que en 脡l fu茅semos levantadas. <NLDM>
¡¡Est谩s abrazada por Su Gracia si te sientes quebrantada !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...