sábado, 26 de septiembre de 2015

TA - TAAAAN.. ME QUITO LA MÁSCARA PARA SER LIBRE!

TA - TAAAAN.. ME QUITO LA MÁSCARA PARA SER LIBRE!
Necesitas ser honesta acerca de tu verdadera condición espiritual no sobre lo que otros piensan de ti, acerca de donde realmente te encuentras ahora.
Tal vez tengas que ser honesta acerca de tu pecado que has estado encubriendo ...la amargura, la falta de perdón, la inmoralidad, el aborto, algo que parece ser muy grande o muy pequeño, lo que sea que esté siendo un obstáculo entre tú y la libertad .
Tal vez es esa unión pecaminosa que necesitas confesar.
Quizás necesitas pararte delante de la luz porque tal vez no eres cristiana.
Has estado jugando y vives adormecida por el enemigo.
Necesitas quitarte la máscara, ser honesta. “Todos en mi iglesia piensan que soy cristiana.
¿Qué pensarán todos ellos si soy honesta?”
Ellos pensarán que la gracia de Dios está activa en tu vida hasta que finalmente te vean quitarte la máscara y decir: “Necesito a Jesús”.
Algunas profesan algo que no son. Estás batallando y luchando muy duro para ser una buena cristiana. Pero eso te matará. No puedes ser una verdadera cristiana si no tienes a Jesús en ti, viviendo Su vida a través de ti.
Quitate la máscara, reconoce que debes ser humilde ante Dios y arrepentirte.
“Necesitas una relación con Jesús.
Necesitas ser honesta contigo misma. Te estoy animando para que te quites la máscara y después vengas a ver a Jesús.
Contempla a Jesús con el rostro descubierto, por medio de quien “estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu”. (2 Cor 3:18)
¿Te sentirías liberada si te atrevieras a dejar ver a los demás la verdad de la persona que realmente eres?
La invitación está abierta para cada corazón quebrantado.
Cuando dejamos de esconder nuestro dolor, cuando dejamos de defendernos a nosotras mismas, nuestros pecados, y nuestro orgullo y nuestras adicciones y nuestras relaciones quebrantadas, nuestrasfaltas, dejamos de defender todo esto y salimos a la luz y recibimos la GRACIA DE DIOS, para transformar nuestras vidas, es allí cuando el mundo se detendrá y notará y creerá que realmente existe un Salvador que puede transformar sus vidas.
Señor, Te doy las gracias por que Tú, el que tiene ojos como llamas de fuego, Tú ves, Tú sabes y lo conoces TODO.
Tú ves dentro de mi corazón.. Tú ves las cosas de mí, que nadie más sabe o conoce.
<<Señor, Te doy gracias por la libertad que he encontrado en Ti, porque ahora estoy dispuesta a quitarme la máscara y a ser sincera delante ti y delante los demás.>>
ME ARREPIENTO DE TODOS MIS ERRORES Y PECADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...