sábado, 26 de septiembre de 2015

🔘DIA 17/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL

🔘DIA 17: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL
40 días de DESAFIO ESPIRITUAL

Devocional/Oración

🔰Cuando tuviste pensamientos de.. <que tal si... que hubiera pasado si.. Si no hubiera hecho eso..has tenido pensamientos de condenación propia? Nadie se interesa por mí.. Soy un fracaso..No sirvo para nada.. Nada me sale bien.>

💮 DIA 17: "TENGO LA MENTE DE CRISTO Y APRENDO A CONTROLAR MIS PENSAMIENTOS"

Mi vida le importa a Jesús, por eso murió por mí.. EL CREE EN MI!

Devocional y tiempo de oración desarrollado en 30 minutos con 5 pasos prácticos para ser abrazadas por Su Gracia y ser íntimas de Dios....MUJERES COMPROMETIDAS.

📌Paso 1.
🔴 Alabanza y Adoración- preparo la atmósfera espiritual-

EN ESPÍRITU Y VERDAD - GRACIA SUBLIME-
🎧https://www.youtube.com/watch?v=G-Zh2WClqr8

- HABITACIÓN -
🎧 https://www.youtube.com/watch?v=YderIAkinAk

📌 Paso 2.

🔴Sumérjase en la Palabra de Dios:
📒Uso "Mi Diario" para anotar cada día.

📍Devocional/Oración:
👓Leer
💡Reflexionar y meditar
💨✏Escuchar a Dios y anotar
👐 Darnos tiempo para escuchar la voz de Dios y anotar.
🔑Orar la palabra en voz alta y aplicarla a mi vida y familia. (Accionar)

🔎Lectura bíblicas del día 17:

📍Isaías 61:3 (NVI)
"Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas,aceite de alegría en vez de luto traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento.Serán llamados robles de justicia, plantío del Señor, para mostrar su gloria."

📍Santiago 4:7-8
"Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Pecadores, límpiense las manos! ¡Ustedes los inconstantes, purifiquen su corazón!"

📍2 Corintios 10:5 (NVI)
"Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo."

📍Juan 8:44 (TLA)
" El padre de ustedes es el diablo, y ustedes tratan de hacer lo que él quiere. El diablo siempre ha sido un asesino y un gran mentiroso. Todo lo que dice son sólo mentiras, y hace que las personas mientan."

📌Paso 3.
🔴 ORAMOS:
PADRE NOS PONEMOS VESTIDURAS DE GOZO. EN LUGAR DE CENIZAS. EL ENEMIGO NOS HA QUERIDO CONFUNDIR, Y ENGAÑAR...pero no tendré un espíritu de dasaliento, mi familia y yo, seremos llamadas robles de justicia... y veremos tu gloria.
Ningún pensamiento de desolación tiene lugar en mi mente, es un engaño del maligno para mí..AYÚDAME PARA QUE NO CAMBIE LA VERDAD E TU PALABRA POR LA MENTIRA DEL ENEMIGO EN MIS PENSMIENTOS.

Someto todos mis pensamientos a Cristo, los alíneo, a tu palabra,ayúdame a disernir cuando habla el enemigo, no quiero vivir de acuerdo a mis propios pensamientos, llevo TODO PENSAMIENTO CAUTIVO A LA OBEDIENCIA DE CRISTO Y DECRETO QUE PUEDO CONTROLAR MIS PENSAMIENTOS CON TU PALABRA.(Debo leerla y conocerla)

La voy a hablar en voz alta, canto alabanzas, para establecer tu presencia en mí. Tu palabra discierne los pensamientos y las intensiones del corazón. (Hebreos 4:12) Al leer tu palabra haz que me revele cualquier pensamiento en mí. Que tu palabra se grabe de tal manera en mi mente, que sea capaz de identificar las mentiras el enemigo. ESPÍRITU DE VERDAD, TE CLAMO! no permitas que me engañe. Tengo poder sobre el enemigo.El está vencido. No haré lo que él quiere.. es un mentiroso, y asesino como dice Juan 8:44.

Gracias Señor, porque 1 Corintios 2:16 dice, «¿Quién sabe lo que piensa el Señor? ¿Quién puede darle consejos?» Pero nosotros tenemos el Espíritu de Dios, y por eso pensamos como Cristo. CREO QUE TENGO LA MENTE DE CRISTO. DECLARO QUE TUS PENSAMIENTOS SON MIS PENSAMIENTOS. TU ORDENAS TODO EL CAOS.SEÑOR. GOBIERNAS CON TU JUSTICIA MI VIDA.. RESPLANDECES EN MI DE HOY EN ADELANTE. AMÉN.

📌Paso 4.
🔴INTROSPECCIÓN Y AUTOCONCIENCIA:
Reflexión y evaluación interior reconociendo la necesidad que tengo de cambiar las áreas internas que debo mejorar o rendir a Dios.
📍Muéstrame donde he llenado mi vida con cosas impuras.
📍Ayúdame a que rehuse a seguir haciéndolo.
📍 Llena mis pensamientos con pureza.
📍Ayúdame a pensar en todo lo que es verdadero, noble, justo, puro, amoroso, de buen nombre, virtuoso, y digno de alabanza. como lo dice Filipenses 4:8
📍 Piensa por un momento en qué áreas has dado espacio a pecado. Ora que el dominio propio se vuelve un fruto del espíritu santo en tí, y resistes el engaño del enemigo.
📍 Medita qué te ha hecho sufrir? HE CREÍDO LAS MENTIRAS DEL ENEMIGO EN MI MENTE..? he dejado que me destruya el enemigo en mi interior?
📍Me he vuelto temerosa, depresiva, enojada, confusa, insegura, derribada, preocupada? estoy llena de conmiseración propia?
He creído mentiras del enemigo en mi mente.. arrepiéntete.. ora con todo tu corazón. Vierte la verdad de la Palabra en tu corazón. Habla en voz alta las promesas de Dios para tí, ORA CON FE LA PALABRA DE DIOS.

🔴Oramos: Habitas en lo alto y en mi corazón. Lávame limpiame de toda mi maldad. Me arrepiento de todos mis pecados. Reconozco a Cristo como mi salvador y redentor. Que mi vida sea un santuario para tí, Señor. El universo está en tus manos y yo también. Tu guardarás en completa paz mi vida.. decido perseverar en tí... Y CONFIAR EN TÍ, AMÉN.

📌Paso 5.
🔴Amor al prójimo e intercesión por otras necesidades.

🔌Conéctate con las necesidades de otros:
Sanidad Física y bendición espiritual.

a. Oramos por Javier y Héctor Lavarreda
b. Por Natalia Mollinedo
c. Por Brenda de Palacios
d. Jorge A. Villatoro
e. Vania Salazar Sanidad
f. Raquel Gómez clamamos por q te vuelvas al Señor y a casa.
¿Cúal es tu petición? déjanosla saber aquí abajo.

🚧Ore por sus peticiones de amigos o personas con
necesidad que usted conozca, usando la Palabra de
Dios como medicina.
📣Hable en voz alta los versículos de la Palabra que
se apliquen a cada necesidad. ORA LA PALABRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...