sábado, 26 de septiembre de 2015

🔘DIA 29/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL

🔘DIA 29/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL
40 días de DESAFIO ESPIRITUAL

Devocional/Oración

🔰 Vivir victoriosamente y evitar los excesos de la carne, implica llenura del Espíritu Santo!

ZELAH: ESTÉN LISTAS PORQUE AQUI VIENE UN CAMBIO!

💮 DIA 29: "HOY QUIERO SER LLENA DEL ESPÍRITU SANTO"

⏳⏰《Devocional y tiempo de oración, desarrollado en 30 minutos con 5 pasos prácticos para ser Abrazadas por Su Gracia y ser íntimas de Dios.》

MUJERES COMPROMETIDAS PARA VIVIR UN
AVIVAMIENTO ESPIRITUAL DIARIO.

💗💟 Invitada Especial💗💟
Magda Marín del Valle

📌Paso 1.
🔴 Alabanza y Adoración - preparo la
atmósfera espiritual-

🎧 Ven Espíritu Ven -Marco Barrientos-

🎧https://www.youtube.com/watch?v=LP8PmpBTiMY

📌 Paso 2.
🔴Sumérjase en la Palabra de Dios:

📒Uso "Mi Diario" para anotar cada día.
📍Devocional/Oración:
👓Leer
💡Reflexionar y meditar
💨✏Escuchar a Dios y anotar
👐 Darnos tiempo para escuchar la voz de
Dios y anotar.
🔑Orar la Palabra de Dios en voz alta y
aplicarla a mi vida y familia.
👐 Mi Accionar diario.

🔎Lecturas bíblicas del DÍA 29:

📍Efesios 5:18.
“Antes bien sean llenas del Espíritu Santo”
💚Debemos estar totalmente entregadas al Espíritu Santo, para que Él pueda poseernos por completo, y en ese sentido, ser llenas de Él.

📍Juan 7:37-39
"Jesús se puso en pie y dijo con voz fuerte: «El que tenga sed, venga a mí. Ríos de agua viva brotarán del corazón de los que creen en mí. "Así lo dice la Biblia.»
Al decir esto, Jesús estaba hablando del Espíritu de Dios, que recibirían los que creyeran en él.
💜El Espíritu Santo es un regalo para todos los creyentes en Jesucristo sin excepción, y no existen condiciones para tenerlo, excepto la fe en Jesucristo.


📍Efesios 1:13
Ustedes oyeron y creyeron la buena noticia de su salvación, que es un mensaje verdadero, y gracias a Cristo pasaron a formar parte del pueblo de Dios y recibieron el Espíritu Santo, que nos había prometido.
💙 Indica que el Espíritu Santo es dado en el momento de la salvación.

📍Gálatas 3:2
"Sólo quiero que me respondan a esto: ¿Recibieron el Espíritu por las obras que demanda la ley, o por la fe con que aceptaron el mensaje?"
💛También enfatiza esta misma verdad, diciendo que el sello y la presencia del Espíritu en el creyente, tuvo lugar al momento de creer.
💚El Espíritu Santo mora en los creyentes permanentemente. El Espíritu Santo es dado a los creyentes como un “primer depósito” del pago total, o una “garantía” de su futura glorificación en Cristo

📍 2 Corintios 1:22
"Nos selló como propiedad suya y puso su Espíritu en nuestro corazón, como garantía de sus promesas."

📌Paso 3.
📣 ORAMOS CON LA PALABRA:

🚩Separada de tí Señor no soy nada, por tu infinito amor, soy tu hija, por tu Gracia soy llamada tu hija y por la fe puesta en Cristo Jesús tengo la salvación, no por mis obras para no gloriarme de ellas. En tu palabra dice, en 2 Corintios 1:22 que he sido sellada como propiedad tuya, Padre, has puesto Tu Espíritu en mi corazón, y permanecerá en mí, por mi fe, porque creo en tí.
Declaro que soy llena y sellada con del Espíritu Santo! y EL ME CONTROLA Y GUIA... daré los frutos de amor, gozo, paz, paciencia, bondad, fe, templanza, mancedumbre, benignidad..

📌Paso 4.
🔴INTROSPECCIÓN Y AUTOCONCIENCIA:

🚩El Espíritu Santo me da la luz, para saber lo que debo rendir a El. Doy gracias en todo momento... por tu presencia en mí.

⚠En una ocasión un hombre ilustró esta verdad:
Él pregunto como podía sacar todo el aire de un vaso. Alguien contestó, succionando con una bomba el aire. El contestó, eso crearía un vacío y destrozaría el vaso. Después de recibir muchas sugerencias, el hombre sonrió y tomando una jarra de agua, llenó el vaso y dijo:
Ahora no hay nada de aire en este vaso. Luego el dijo: “La única manera de echar el pecado de mi vida es siendo lleno del Espíritu Santo. Hoy por lo tanto quiero ser lleno del Espíritu."

✔La llenura del Espíritu no debería ser un misterio, sino una realidad anhelada por cada mujer.
✔Somos vasijas para ser llenas por Dios. Él promete vivir en nosotras y traer abundancia en todo lo que hacemos. Cuando nosotras recibimos a Jesús en nuestro corazón como Señor y Salvador, él promete que nunca nos dejará ni nos abandonará.

✔Él quiere morar en todas las áreas de mi vida. Cuantas veces sin embargo él no puede morar en nosotras porque no hemos hecho un lugar para él y nuestra vida está llena a veces de tanta basura del mundo.
✔Por eso hoy quiero limpiar mi vida y dejar el corazón listo para que pueda ser llena por el Espíritu Santo.

✔Si hoy soy llena del Espíritu Santo, entonces seré librada de cada pecado conocido o inconciente en mi vida y podré comprender la Palabra de Dios y ser obediente a sus enseñanzas.
✔ La Palabra de Dios trae convicción y arrepentimiento a mi vida. Como creyente debo desear tener una vida abundante en llenura y bendición del Señor.
✔Me asombra saber que Dios me ha escogido para ser el templo de su Espíritu pero también que Él puede ser contristado. (Efesios 4:30).
✔PERDÓNAME POR CONTRISTAR AL ESPÍRITU SANTO CON EL PECADO MORANDO EN MI..RENUNCIO A..._______________
Hoy por lo tanto dispongo mi vida completamente para que el Espíritu Santo me llene con su poder y su presencia.

✔El ser llena con el Espíritu implica darle a Él la libertad para ocupar cada parte de mi vida, GUIÁNDOME Y CONTROLÁNDOME.
Entonces, Su poder puede ser ejercido a través de mí, para que lo que haga sea un fruto para Dios.
✔La llenura del Espíritu no se aplica solamente a hechos externos; también se aplica a los pensamientos más íntimos y los motivos de mis actos.

👑 ORACIÓN: COMUNIÓN e INTIMIDAD con Jesús...
Señor, Gracias por tu Santo Espíritu. Gracias por darme la oportunidad de ser templo del Espíritu Santo. Hoy quiero ser llena de tu presencia y de tu poder para poder hacer frente a la vida con plena y completa victoria en ti.
✔Por mucho tiempo otras cosas han llenado mi vida,(enumere lo que desea sacar de su corazón y mente... una por una..) ahora quiero ser llena de tu amor y de tu poder PARA VENCER MI CARNE. Amén.

📌Paso 5.
🔴AMOR AL PRÓJIMO E INTERCESIÓN:
Gracias Padre por haber puesto tu mirada en nosotras y por ser mujeres comprometidas y unidas en oración.

🔌Conéctate con las necesidades de otros:
⚠ Señor, intercedemos por los hermanos que se encuentran en necesidad.

🔜 Oportunidad de trabajo q arrebatamos y declaramos cielos abiertos para la fam. Vargas.Declaramos provisión del cielo y tierra
💮Papá de Ángela / Sanidad
• Mariela de Vásquez / Sanidad
• Heidi Vásquez Ordoñez / Sanidad
• Víctor López / Sanidad
• Eduardo y Katy / Restaurar su matrimonio
• Maribel Pineda / Provisión de casa
• Mayra Martínez / Sanidad
• Leticia Rodas / Sanidad
• Oración por los Sirios que buscan refugio
• Oración por los cristianos que están perseguidos y ejecutados.
💮Peticiones anteriores por las que oramos:
•Oramos por Guatemala Señor para que sigas hablando a tu pueblo.
•Oramos por nuestras nuevas autoridades.
•Oramos por la economía de nuestro país.
•Oramos por aquellos que están desempleados y tu das puertas abiertas.
💮Peticiones anteriores por las que oramos:
• Brenda de Palacios / Sanidad
•Jorge Luis González/ Sanidad
•Marco Enriquez/Finanzas y sanidad en duelo
•Por nuestros corazones duros, para que Dios habite y limpie la casa interior.
• Joseph Monroy / Sanidad
• Mariela de Vásquez / Sanidad
• Heidi Vásquez Ordoñez / Sanidad
• Víctor López / Sanidad
• Eduardo y Katy / Restaurar su matrimonio
• Javier y Héctor /Sanidad y bendición
• Por Natalia Mollinedo/ Sanidad
• Por Brenda de Palacios/ Sanidad
• Jorge A. Villatoro/ Recuperación
• Vania Salazar/ Sanidad
• Raquel Gómez / vuelve al Señor y a tu casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...