s谩bado, 26 de septiembre de 2015

馃敇DIA 21/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL

馃敇DIA 21: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL
40 d铆as de DESAFIO ESPIRITUAL

Devocional/Oraci贸n

馃挳 DIA 21: "Ll茅vame a ver el prop贸sito
para el que me creaste como mujer"

⏳⏰《Devocional y tiempo de oraci贸n, desarrollado en 30 minutos con 5 pasos pr谩cticos para ser Abrazadas por Su Gracia y ser 铆ntimas de Dios.》

MUJERES COMPROMETIDAS PARA VIVIR UN
AVIVAMIENTO ESPIRITUAL DIARIO.

馃挓馃挅 Invitada Especial 馃挓馃挅
Sully de Barra < Barcelona>

Autora del Blog TE HAR脡 ENTENDER ..
http://tehareentender.blogspot.com.es/2015/03/una-nueva-oportunidad.html

馃搶Paso 1.
馃敶 Alabanza y Adoraci贸n- preparo la atm贸sfera espiritual-
Ven Se帽or como dijiste..
Derrama tu gloria..

馃帶 Como dijiste - Christine D´Clario -
馃帶 https://www.youtube.com/watch?v=qSG8w20si1E

馃搶 Paso 2.
馃敶Sum茅rjase en la Palabra de Dios:

馃搾Uso "Mi Diario" para anotar cada d铆a.

馃搷Devocional/Oraci贸n:
馃憮Leer
馃挕Reflexionar y meditar
馃挩✏Escuchar a Dios y anotar
馃憪 Darnos tiempo para escuchar la voz de Dios y anotar.
馃攽Orar la palabra en voz alta y aplicarla a mi vida y familia.
馃憪 Mi Accionar diario.

馃攷Lectura b铆blicas del D脥A 21:

馃搷G茅nesis 2:22
" Y de la costilla que Jehov谩 Dios tom贸 del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre."

馃搷Salmo 139:13-16
" Porque t煤 formaste mis entra帽as; T煤 me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabar茅; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formada, Y entretejida en lo m谩s profundo de la tierra. Mi embri贸n vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. “

馃搷 Proverbios 14:1:
"La MUJER sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba."

馃搶Paso 3.
馃摚 ORAMOS CON LA PALABRA:
Se帽or T煤 me has dise帽ado y has permitido que naciera, formaste en el vientre de mi madre una mujer, la cual soy ahora, hoy quiero aprender a valorar mi vida, a valorar el prop贸sito por el cual me diste no solo la vida sino el prop贸sito por el cual me has hecho una mujer y no un hombre.
Ens茅帽ame Se帽or a ser sabia y edificar mi casa, a ser fiel a ti, que tu seas mi gu铆a y mi sustento en cada paso que doy.

馃搶Paso 4.
馃敶INTROSPECCI脫N Y AUTOCONCIENCIA:

Qu茅 maravilloso es saber que mi vida tiene un prop贸sito!!! Miles y hasta millones de personas viven a diario una vida sin saber y conocer que sus vidas han sido creadas para algo, viven, crecen y mueren pensando que nunca han logrado nada en la vida porque nunca han conocido ese prop贸sito. Nosotras somos mujeres, dise帽o de Dios, somos su creaci贸n… ¿Te has preguntado alguna vez por qu茅 Dios te hizo mujer? Entre las miles y millones de c茅lulas, Dios permiti贸 que se unieran dos cromosomas que permitieron que no fueras un hombre sino una mujer, t煤 estabas en la mente de Dios desde el principio, el dise帽贸 un plan divino para tu vida y conoce el d铆a que naciste y sabe el d铆a que partir谩s con El.

Prop贸sito: es un objetivo o una raz贸n por la cual fuimos creadas, en Dios tenemos un prop贸sito para nuestra vida y lo m谩s bello es saber que tenemos un prop贸sito al ser mujeres.
Una vez preguntaron a un psic贸logo famoso c贸mo definir铆a f铆sicamente la diferencia entre un hombre y una mujer y dijo: “el hombre y la mujer son como un armario con muchas cajitas, el hombre es un armario con cada cajita cerrada y cuando es padre abre la cajita de ser padre y solo es padre, cuando es profesional abre la cajita de su profesi贸n y solo es profesional” preguntaron y la mujer??? “pues la mujer es el mismo armario con todas las cajitas abiertas!!!” Emotic贸n smile

Y es as铆 Dios te ha dado la bendici贸n de ser mujer y ser madre, hermana, hija, amiga, compa帽era, sierva, trabajadora, cocinera, ni帽era, consejera, decoradora y muchas cosas m谩s!
Ser mujer es sin duda un privilegio del cielo entregado en nuestras manos sin nosotras pedirlo; fuimos dise帽adas para dar, dar y dar… dar vida, dar alimento, dar amor, dar sustento, dar servicio, dar apoyo, dar lo que somos y tenemos y Dios nos ha dise帽ado como una fuente que siempre est谩 activa para que muchos puedan venir y recibir de lo que tenemos.

Entonces es muy importante que conociendo que Dios tiene un prop贸sito para nuestra vida al ser mujeres, debemos ser sabias para que esa agua que brota de nosotras sea agua de vida, de bendici贸n, agua viva de Cristo morando en nosotros.

Las mujeres somos presa f谩cil de nuestras emociones, pensamientos y sentimientos, no podemos permitir que de nosotros brote amor y amargura, no puede brotar paz y rencillas, no puede brotar humildad y orgullo, porque podemos edificar y bendecir o nosotras mismas destruiremos nuestra casa, nuestro coraz贸n, nuestra familia y todo lo que nos rodea.
Que El Se帽or nos de Su gracia para entender su prop贸sito al ser mujeres y nos ense帽e a ser cada d铆a m谩s como El.

馃摚Oremos: Se帽or gracias porque t煤 me creaste y soy dise帽o tuyo, gracias, porque mi vida est谩 en tus manos desde mi ni帽ez, mi juventud, mi edad adulta y me guiar谩s hasta mi vejez. Quiero ser sabia Se帽or y edificar mi casa, edificar mi coraz贸n, mi vida, mi familia y lo que soy, no quiero ser yo misma quien destruya la obra que t煤 vas haciendo en m铆, ens茅帽ame a vivir bajo tus alas, de acuerdo a tu voluntad y que tu prop贸sito al hacerme mujer se cumpla en m铆! Se帽or gracias por hacerme mujer!

馃搶Paso 5.
馃敶Amor al pr贸jimo e intercesi贸n por otras necesidades.

Emotic贸n smile Orar por favor por la Iglesia del Se帽or en Espa帽a y el resto del mundo.
Emotic贸n smile Pido oraci贸n por mi esposo para que El Se帽or obre sanidad sobre su vida y le respalde en todo.
Emotic贸n smile Oro al Se帽or por varias necesidades de las hermanas de nuestra iglesia en Barcelona.

馃攲Con茅ctate con las necesidades de otros:
Sanidad F铆sica y bendici贸n espiritual.
Se帽or, intercedemos por los hermanos que se encuentran en necesidad.

• Brenda de Palacios / Sanidad
• Joseph Monroy / Sanidad
• Pap谩 de 脕ngela / Sanidad
• Mariela de V谩squez / Sanidad
• Heidi V谩squez Ordo帽ez / Sanidad
• V铆ctor L贸pez / Sanidad
• Eduardo y Katy / Restaurar su matrimonio
• Javier y H茅ctor /Sanidad y bendici贸n
• Por Natalia Mollinedo/ Sanidad
• Por Brenda de Palacios/ Sanidad
• Jorge A. Villatoro/ Recuperaci贸n
• Vania Salazar/ Sanidad
• Raquel G贸mez / vuelvas al Se帽or y a casa.

¿C煤al es tu petici贸n? d茅janosla saber aqu铆 abajo.
馃毀⚠Ore por las peticiones de amigos o personas con
necesidad que usted conozca, usando la Palabra de
Dios como medicina.
馃摚Hable en voz alta los vers铆culos de la Palabra que
se apliquen a cada necesidad.
ORA LA PALABRA. ESTA ES LA MISI脫N DE ABRAZADAS POR SU GRACIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...