s谩bado, 26 de septiembre de 2015

馃敇DIA 19/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL

馃敇DIA 19: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL
40 d铆as de DESAFIO ESPIRITUAL

Devocional/Oraci贸n

馃敯 La gratitud que tengo hacia el Se帽or, me hace querer adorarlo y ser la mujer que 脡l espera de m铆. Nada de lo que podamos hacer es tan poderoso y es el medio que Dios usa para transformarme.

馃挳 DIA 19: "SOY UNA VERDADERA ADORADORA"
⏳⏰《Devocional y tiempo de oraci贸n, desarrollado en 30 minutos con 5 pasos pr谩cticos para ser Abrazadas por Su Gracia y ser 铆ntimas de Dios.》
MUJERES COMPROMETIDAS PARA VIVIR UN AVIVAMIENTO ESPIRITUAL DIARIO.

Esp铆ritu Santo te invitamos a tomar tu lugar, Jes煤s, ac茅rcate a m铆.. Padre, recibe mi adoraci贸n...me postro ante t铆..

馃挓馃挅 Invitada Especial para Orar: Lily de Guevara.馃挓馃挅

馃搶Paso 1.
馃敶 Alabanza y Adoraci贸n- preparo la atm贸sfera espiritual-

馃帶 Marcela G谩ndara - VINE A ADORARTE -
https://www.youtube.com/watch?v=qa9KrRwGMW4
馃帶 ¿Por qu茅 adoro a Dios?
https://www.youtube.com/watch?v=jRQLqZreYkg

馃搶 Paso 2.
馃敶Sum茅rjase en la Palabra de Dios:
馃搾Uso "Mi Diario" para anotar cada d铆a.
馃搷Devocional/Oraci贸n:
馃憮Leer
馃挕Reflexionar y meditar
馃挩✏Escuchar a Dios y anotar
馃憪 Darnos tiempo para escuchar la voz de Dios y anotar.
馃攽Orar la palabra en voz alta y aplicarla a mi vida y familia.
Mi Accionar diario.

馃攷Lectura b铆blicas del d铆a 18:
馃搷Juan 4:23 (LBLA)
" Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorar谩n al Padre en esp铆ritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre <BUSCA> que le adoren."
¿Por qu茅 Dios tiene que<Buscar> adoradores?
¡Busca! PORQUE NO TODAS EST脕N DISPUESTAS A RENDIR SU VIDA A EL. Estas dispuesta t煤, a que Dios se siente en el trono de tu vida?

馃搷1 Tesalonicenses 5:16 l (TLA)
"Est茅n siempre contentos. Den gracias a Dios en cualquier circunstancia. Esto es lo que Dios espera de ustedes, como cristianos que son."
馃搷Salmos 29:2 La Biblia de las Am茅ricas (LBLA)
"Tributad al Se帽or la gloria debida a su nombre;
adorad al Se帽or en la majestad de la santidad".

馃搶Paso 3.
馃摚 ORAMOS:
Gracias Se帽or por tu amor y tu misericordia, por tu bondad infinita, porque me has llevado por senderos de paz porque me amas, me has regalado esa paz que sobrepasa todo entendimiento y he salido victoriosa de circunstancias did铆ciles.
Padre nos acercamos confiadamente ante tu trono para darte honor y gloria, gracias por el amor incondicional que nos has mostrado, dando a tu Hijo como sacrificio para el perd贸n de nuestros pecados. Gracias Papito, porque has llenado mi vida por completo y soy feliz.
Revelanos tu Gloria hoy..A t铆 atribu铆mos la Gloria..Poder y majestad..Te adoramos...Queremos tu presencia Jes煤s, Padre, invocamos el nombre de Jes煤s, tu Hijo amado, y del Esp铆ritu Santo, nuestro consolador, gracias Papito porque has llenado mi vida por completo y soy feliz. Am茅n.

馃搶Paso 4.
馃敶INTROSPECCI脫N Y AUTOCONCIENCIA:
Reflexi贸n y evaluaci贸n interior reconociendo la necesidad que tengo de cambiar las 谩reas internas que debo mejorar o rendir a Dios.

5 CLAVES DE SER UNA VERDADERA MUJER ADORADORA

¿POR QU脡 SOY ADORADORA?
馃搷 1.La adoraci贸n me ayuda a mantener la PERSPECTIVA Y ENFOQUE en el Todopoderoso: mi fe se desarrolla y DECLARO que 脡l es m谩s grande que cualquier problema o necesidad, temor, depresi贸n o angustia. Todos tenemos problemas, estr茅s, etc. SI mi vista y ENFOQUE est谩 bloqueada o ciega, no ser茅 una mujer que con su actitud adora.

馃搷 2. La adoraci贸n me ayuda a MANTENER UN ESP脥RITU DE AGRADECIMIENTO CONSTANTE: La gente que conoce a Jes煤s, es gente agradecida. El Agradecimiento es el lenguaje del cielo.

馃搷 3. Si soy una mujer adoradora, Dios MOVILIZA EJ脡RCITOS PARA PELEAR A MI FAVOR: Si adoro, y VIVO en fe, lo que hago ES ACTIVAR mi fe, y es un acto que agrada a Dios. Sin fe es imposible agradar a Dios. Entonces, 脡l se compadece de mis necesidades.. y si yo, le demuestro que 脡l, es mi esperanza, 脡l manda 脕ngeles a pelear por m铆 y mi familia.

馃搷 4. Si soy una mujer adoradora, EL GOZO DEL SE脩OR SE DERRAMA EN MI ESP脥RITU, ALMA Y CUERPO, y soy liberada con Su poder.Mientras m谩s lo conozco, m谩s f谩cil puedo adorar.

馃搷 5. SOY UNA VEDADERA ADORADORA CON MI ACTITUD TODO EL D脥A: Me someto, respeto, soy humilde, canto Su alabanzas, levanto mis manos, tengo fruto de labios que confiesan su nombre en todo lo que hago,etc.

馃摚Oremos:
¡ Se帽or dame sabidur铆a, entendimiento y mucho m谩s amor por t铆 para que yo sea la adoradora que tu esperas de mi... tu conoces mis limitaciones y mi coraz贸n.. vivir茅 para adorarte!
Eres mi fuente y mi gozo,siempre me presentar茅 con acci贸n de gracias, me inclino con reverenca a t铆. Exalto tu nombre porque eres Digno de Alabanza y el m谩s Grande..
(Desarrolle una lista de atributos de lo que Dios es para ud..)

Exprese..Al谩belo..Haga fruto de labios.. que confiesen sus nombres...(investiga todos sus nombres)
De gracias.. con actitud genuina... lista de aspectos personales..
Salmo 4:7 das alegr铆a a mi coraz贸n..
Salmo 145:8 eres clemente y compasivo..
Salmo 147:6 Gracias por q exaltas a los humildes
Salmo 146:7-8 Das vista a los ciegos..
Gracias por ser mi Padre, Consolador, Salvador... contin煤e expres谩ndole..
Perd贸name por no haber cumplido antes con lo que requieres de mi actitud.. a partir de hoy declaro.. ERES MI SE脩OR Y REY...
AS脥 TE BENDECIR脡 EN TU NOMBRE ALZAR脡 MIS MANOS...Salmo 63:3-4 TE ADORO... AM脡N..

馃搶Paso 5.
馃敶Amor al pr贸jimo e intercesi贸n por otras necesidades.

馃攲Con茅ctate con las necesidades de otros:
⚠Sanidad F铆sica y bendici贸n espiritual.
Se帽or, intercedemos por los hermanos que se encuentran en necesidad.

• Brenda de Palacios / Sanidad
• Joseph Monroy / Sanidad
• Pap谩 de 脕ngela / Sanidad
• Mariela de V谩squez / Sanidad
• Heidi V谩squez Ordo帽ez / Sanidad
• V铆ctor L贸pez / Sanidad
• Eduardo y Katy / Restaurar su matrimonio
• Javier y H茅ctor Lavarreda/ Sanidad y bendici贸n
• Por Natalia Mollinedo/ Sanidad
• Por Brenda de Palacios/ Sanidad
• Jorge A. Villatoro/ Recuperaci贸n
• Vania Salazar/ Sanidad
• Raquel G贸mez / vuelvas al Se帽or y a casa.
❔¿C煤al es tu petici贸n? d茅janosla saber aqu铆 abajo.
馃毀⚠Ore por las peticiones de amigos o personas con
necesidad que usted conozca, usando la Palabra de
Dios como medicina.
馃摚Hable en voz alta los vers铆culos de la Palabra que
se apliquen a cada necesidad. ORA LA PALABRA. ESTA ES LA MISI脫N DE ABRAZADAS POR SU GRACIA.



  • Comentarios
    •  Invitada Especial para Orar: Lily de Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...