s谩bado, 26 de septiembre de 2015

馃敇 DIA 2/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL DIARIO

"Orar es comenzar un Avivamiento Personal".
"Es descubrir a Dios, y verlo en acci贸n sobre nuestras vidas".
                                                                                                < Danilo Montero >

¡Iniciemos un despertar espiritual, en nuestras vidas, en nuestras familias, en nuestras iglesias y en nuestra ciudad!".

Elige ser una mujer que escucha y est谩 cerca de Dios y que puede mostrar a otros, el amor que recibes estando en Su presencia.
Reto de Avivamiento Personal por 40 d铆as en un tiempo devocional y de oraci贸n en tu casa. Espera una pr谩ctica gu铆a de oraci贸n todas las ma帽anas.

馃敇 DIA 2/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL40 d铆as de DESAFIO ESPIRITUAL

Devocional/Oraci贸n

DIA 2: "ANHELO  AMAR Y PERMANECER EN  SU PALABRA"

⏳⏰《MI PRIMER MINISTERIO: Devocional y Tiempo de oraci贸n, desarrollado en 30 minutos con 5 pasos pr谩cticos para ser Abrazadas por Su Gracia como 铆ntimas de Dios.》
MUJERES COMPROMETIDAS PARA VIVIR UN AVIVAMIENTO ESPIRITUAL DIARIO.

馃敇Paso 1.
Alabanza y Adoraci贸n VIS脥TAME ESPIRITU SANTO..
- preparo la atm贸sfera espiritual en mi lugar secreto/ habitaci贸n -
Alabanza y Adoraci贸n con Fe reverente. 

馃敇Paso 2.
Sum茅rjase en la Palabra de Dios:
Uso "Mi Diario" para anotar cada d铆a.
Devocional/Oraci贸n:
Leer Reflexionar y meditar ✏Escuchar a Dios y anotar
Doy tiempo para escuchar la voz de Dios y anotar lo q me dice.
Orar la Palabra de Dios en voz alta y aplicarla a mi vida y familia. Mi Accionar diario.
Textos b铆blicos del D脥A 2:
Juan 15:7.
Si permanec茅is en m铆, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que quer茅is, y os ser谩 hecho. 

馃敇Paso 3.
PADRE AMADO, DESEO permanecer en t铆 y estar firme para que lo que te pida me sea hecho.
Amo tu verdad y deseo ser hacedora, no solo oidora de ella, para que transforme mi vida en lo 铆ntimo y pueda transformar a otros en lo p煤blico con mi testimonio.
En el nombre de Jes煤s, desato sed y hambre de tu palabra en mi ser... como un r铆o fluye dentro de m铆. Abre mis o铆dos y quita todo lo quen estorbe dentro de mi esp铆ritu, para que pueda ser hacedora y discipula tuya Jes煤s.

馃敇Paso 4.
INTROSPECCI脫N Y AUTOCONCIENCIA:
Si queremos vivir para Cristo, DEBEMOS permanecer en 脡l, y para poder amar sus  promesas, debemos permanecer en 脡l. Estar con Jes煤s es  mantenerse en comuni贸n con 脡l de una manera 铆ntima, consciente y libre.Todo p谩mpano no solamente est谩 siempre cerca del tronco, sino que de continuo recibe de 茅l vida y fecundidad. 
Toda verdadera creyente que est谩 en Cristo;  tiene un m谩s alto significado, al que debemos llegar si queremos alcanzar delante de su trono LA GRACIA.El coraz贸n debe conservarse en el amor, el entendimiento enraizarse en la fe, y la esperanza asegurarse en la Palabra; todo nuestro ser ha de estar en perfecta armon铆a con el Se帽or, sin lo cual ser铆a peligroso confiarle este poder en la oraci贸n. 
Este poder ilimitado s贸lo puede ser concedido a quienes tienen por lema: «No VIVO YO, mas vive Cristo en m铆». ¡Qu茅 poder tan maravilloso perd茅is todos aquellos que romp茅is la comuni贸n con Dios! Si quer茅is ser poderosos en vuestras oraciones, es menester que el Se帽or est茅 en vosotros y vosotros en 脡l.
Hoy anhelo desde lo profundo de mi alma el permanecer en su Palabra y muy cerca del Se帽or.
Se帽or, Mi alma tiene sed de ti . Mi alma te anhela. Ante tu altar hoy estoy. Am茅n.
Charles Spurgeon.

馃敇Paso 5.
AMOR AL PR脫JIMO E INTERCESI脫N:

Gracias Padre por haber puesto tu mirada en nosotras y por permitirnos ser mujeres comprometidas y unidas en oraci贸n.
Con茅ctate con las necesidades de otros:
Se帽or suplicamos tu misericordia y tus bondades a nuestras vidas, inclina y escucha nuestro clamor, te pedimos por cada una de las necesidades ya sean econ贸micas, de salvaci贸n, de sanidad etc. se propici贸 Se帽or. Pero en especial te pedimos por Los hogares de cada una, por los j贸venes.
 Se帽or, intercedemos por los hermanos que se encuentran en necesidad.

Te damos gracias Se帽or por tu amor infinito y por tomarnos en cuenta para ser instrumentos tuyos y as铆 ser de bendici贸n para otras personas que lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...