sábado, 26 de septiembre de 2015

🔘DIA 23/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL


🔘DIA 23: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL
40 días de DESAFIO ESPIRITUAL

Devocional/Oración

🔰 Ayúdame a vivir con un sentido de propósito cada día, para no desviarme, sino escuchar tu voz y ver tu amor, en cada circunstancia...
Háblame y hazme volverme a tí..

💮 DIA 23: “Oigo la voz de Dios, Háblame Señor…”

⏳⏰《Devocional y tiempo de oración, desarrollado en 30 minutos con 5 pasos prácticos para ser Abrazadas por Su Gracia y ser íntimas de Dios.》

MUJERES COMPROMETIDAS PARA VIVIR UN
AVIVAMIENTO ESPIRITUAL DIARIO.

💟💖 Invitada Especial 💟💖
Lorena Gómez

En tu presencia hay plenitud de gozo

📌Paso 1.
🔴 Alabanza y Adoración- preparo la atmósfera espiritual-

🎧 Quiero escuchar tu dulce voz de Marco Witt
🎧 https://youtu.be/N7-_ehqAH9ohace


📌 Paso 2.
🔴Sumérjase en la Palabra de Dios:

📒Uso "Mi Diario" para anotar cada día.

📍Devocional/Oración:
👓Leer
💡Reflexionar y meditar
💨✏Escuchar a Dios y anotar
👐 Darnos tiempo para escuchar la voz de Dios y anotar.
🔑Orar la palabra en voz alta y aplicarla a mi vida y familia.
👐 Mi Accionar diario.

🔎Lectura bíblicas del DÍA 23:

📍Salmo 16:1
" Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre."

📍1 Tesalonicenses 4:16
" Porque el Señor con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero."

📍Deuteronomio 28:1-2
"Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios, te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios."

📌Paso 3.
📣 ORAMOS CON LA PALABRA:
Amado Dios, para hablar contigo busco en mi memoria y en mi corazón miles de palabras para expresar lo que siento por ti...
Tu presencia es la plenitud del gozo en mi corazón, a tus pies encuentro el verdadero deleite de poder escuchar tu voz.
Padre,Deuteronomio 28:1-2 dice,si oigo atentamente la voz de Dios, para guardar y poner por obra todos los mandamientos que TÚ das, sé que tu dulce voz, como voz de mando, será la que llenará mi vida y me llevará por tus sendas de vida, día a día.
Quiero seguir siendo una mujer obediente a tus mandatos.
En el nombre de Jesús.

📌Paso 4.
🔴INTROSPECCIÓN Y AUTOCONCIENCIA:
Los hombres y mujeres en toda la biblia aprendieron a escuchar la voz de Dios, también hay algunos hombres hoy en día y mujeres eficaces con un gran testimonio de vida en el dia de hoy, que demuestran que han aprendido a escuchar la voz de Dios.

Sin duda alguna hay dentro de nosotras un profundo sentimiento de hambre por tener comunión con Dios y oírle hablar a nuestros corazones.
Como Cristiana nacida de nuevo y que creo en la palabra de Dios, durante años luché sin éxito para poder escuchar la voz de Dios; yo oraba, ayunaba, estudiaba la biblia y trataba anhelando que Dios me hablara y deseaba poder escuchar una voz dentro de mí, pero no me servía de nada.
¡ No había ninguna voz interna que pudiera escuchar!. Entonces, Dios puso en mi corazón apartarme por 40 días en ayuno líquido sin salir de mi habitación durante ese tiempo, para estudiar, leer y experimentar en el área de aprender a oír su voz y durante ese tiempo, el Señor me enseñó cuatro claves que abrieron la puerta para una oración de dos direcciones.

💜Clave 1: La voz de Dios en nuestro corazón suena como un flujo de pensamientos espontáneos; por lo tanto, cuando sintonizas con Dios, sintonizas con la espontaneidad. La voz interior de Dios nos viene en forma de pensamiento espontáneo, visiones, sentimientos o impresiones.

💚Clave 2: Debo aprender a aquietar mis propios pensamientos y emociones, para así poder sentir el flujo de pensamientos y emociones de Dios dentro de mí. Para poder tener un fluir puro, antes debemos aquietar y después, debemos fijar los ojos en Jesús.

💛Clave 3: Cuando Oro, fijo los ojos de mi corazón en Jesús, viendo en el espíritu los sueños y visiones del Dios Todopoderoso. Él me ha dado ojos en el corazón, que debo usar para ver en el mundo espiritual la visión y movimiento del Dios Todopoderoso. Creo que hay un mundo espiritual activo funcionando a nuestro alrededor y ese mundo está lleno de ángeles.

💙Clave 4: Tener un diario, escribir nuestras oraciones y las respuestas de Dios, proporciona una nueva y gran libertad para oír la voz de Dios.
Amadas hijas de Dios, tengo demasiados testimonios, siento que Dios me habla y me susurra al oído su amor por el cual me tiene apasionada para seguir sirviéndolo, porque sin dudarlo, sé con firmeza que mientras más lo buscamos, más lo escuchamos y eso nos hace tener pasión por buscarlo incansablemente...

📣Oremos: A partir de hoy, sensibilizo mi ser para escucharte hablar.. (Dígale lo que ud sienta en su corazón..)

📌Paso 5.
🔴AMOR AL PRÓJIMO E INTERCESIÓN:

🔌Conéctate con las necesidades de otros:
⚠ Señor, intercedemos por los hermanos que se encuentran en necesidad.

💮 DIA 23
Jeremías 33:3
•Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.
•Oramos por Guatemala Señor para que sigas hablando
a tu pueblo.
•Oramos por nuestras nuevas autoridades.
•Oramos por la economía de nuestro país.
•Oramos por aquellos que están desempleados
Lo pedimos en tu nombre, Amén..

💮Peticiones anteriores por las que oramos:
• Brenda de Palacios / Sanidad
•Jorge Luis González/ Sanidad
•Marco Enriquez/Finanzas y sanidad en duelo
•Por nuestros corazones duros, para que Dios habite y
limpie la casa.
• Joseph Monroy / Sanidad
• Papá de Ángela / Sanidad
• Mariela de Vásquez / Sanidad
• Heidi Vásquez Ordoñez / Sanidad
• Víctor López / Sanidad
• Eduardo y Katy / Restaurar su matrimonio
• Javier y Héctor /Sanidad y bendición
• Por Natalia Mollinedo/ Sanidad
• Por Brenda de Palacios/ Sanidad
• Jorge A. Villatoro/ Recuperación
• Vania Salazar/ Sanidad
• Raquel Gómez / vuelvas al Señor y a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...