sábado, 26 de septiembre de 2015

🔘DIA 1/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL DIARIO


🔘DIA 1/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL
40 días de DESAFIO ESPIRITUAL
Devocional/Oración
DIA 1/40 "SED DE DIOS"
"Este gozo centrado en Dios es avivado por la adoración, la oración y la Biblia, y se vierte sobre los demás a través del servicio y la misión. Cuando practiquemos esto, seremos conscientes de nuestro destino: glorificar a Dios disfrutando de Él eternamente."   John Piper

⏳⏰《MI PRIMER MINISTERIO: Devocional y Tiempo de oración, desarrollado en 30 minutos con 5 pasos prácticos para ser Abrazadas por Su Gracia como íntimas de Dios.》
MUJERES COMPROMETIDAS PARA VIVIR UN AVIVAMIENTO ESPIRITUAL DIARIO.

🔘Paso 1.
Alabanza y Adoración VISÍTAME ESPIRITU SANTO..
- preparo la atmósfera espiritual en mi lugar secreto/ habitación -
Alabanza y Adoración con Fe reverente.
Marco Barrientos, Dame de beber
https://www.youtube.com/watch?v=9FJ4LzUzwWw
🔘Paso 2.

Sumérjase en la Palabra de Dios:
Uso "Mi Diario" para anotar cada día.
Devocional/Oración:
Leer Reflexionar y meditar ✏Escuchar a Dios y anotar
Doy tiempo para escuchar la voz de Dios y anotar lo q me dice.
Orar la Palabra de Dios en voz alta y aplicarla a mi vida y familia. Mi Accionar diario.
Textos bíblicos del DÍA 1:
Mateo 5:6
"Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia,
porque serán saciados." 

Salmo 63:1- 3
"Oh Dios, tú eres mi Dios; yo te busco intensamente.
Mi alma tiene sed de ti; todo mi ser te anhela,
cual tierra seca, extenuada y sedienta.
Te he visto en el santuario y he contemplado tu poder y tu gloria.
Tu amor es mejor que la vida; por eso mis labios te alabarán."

Juan 4:13 - 14
"Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed —respondió Jesús—,pero el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna." 

🔘Paso 3.
Oración con las Escrituras:
Padre mío, te alabo y te adoro, porque solo Tú eres mi Dios, eres mi Señor y Salvador.
En este día, vengo a declarar tu Señorío sobre todo mi ser, declaro que solo tú eres el Señor de mi corazón, eres el Señor de mi mente y eres el Señor de todo mi ser.
Tu Palabra dice en Mateo 5:6  que soy dichosa por tener hambre y sed de justicia,poruq Tú me saciarás.
Dios mío y Rey mío, soy dichosa de poder entrar ante Tu trono, para alabarte. Tu Dios eres mi socorro y eres el Señor que me sostiene. Fuera de Ti no poseo nada. 
Tu Palabra dice, en Salmo 63: 1-3 ERES MI DIOS, TE BUSCARÉ TODO MI SER TE ANHELA!
Te entrego todo lo que soy, toma de mi todo lo que sea digno de Ti.
Ven y toma tu lugar en mi corazón. Dios ayúdame a entregar todas esas áreas de mi vida en las que Tú no eres el Señor. Toma tu lugar en mi mente, y renueva mi mente. tu Palabra dice en Salmos, "Mi Señor Eres Tú, Mi Socorro eres Tú, Eres quien me sostiene." Que ya no viva yo, sino que seas Tú en mí siempre. Así COMO DICE TU Palabra en Juan 4:13 Todo el que beba de Tu fuente me saciará..Tú eres mi fuente.
En el nombre que es sobre todo nombre, el nombre de Jesús, Amén.

🔘Paso 4.
INTROSPECCIÓN Y AUTOCONCIENCIA:
Examina mi alma, a qué fuente voy para ser saciada de los vaciós internos Señor?
Si no estyoy conciente de tu Palabra como la uente de mi alimento , háblame Señor.. necesito saber que hay dentro de mí?
De qué me he alimentado hasta hoy? Qué es vivir en justicia? Aprendo a vivir en obediencia y santidad por la sangre derramada en la cruz de Jesús.

🔘Paso 5.
AMOR AL PRÓJIMO E INTERCESIÓN:

Gracias Padre por haber puesto tu mirada en nosotras y por permitirnos ser mujeres comprometidas y unidas en oración.
Conéctate con las necesidades de otros:

 Señor, intercedemos por los hermanos que se encuentran en necesidad.
Te damos gracias Señor por tu amor infinito y por tomarnos en cuenta para ser instrumentos tuyos y así ser de bendición para otras personas que lo necesitan.

1 comentario:

  1. Graciaa por este blog. Lo encontré y me parece de
    Enorme bendición!!!

    ResponderEliminar

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...