s谩bado, 26 de septiembre de 2015

馃敇DIA 15/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL



馃敇DIA 15: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL
40 d铆as de DESAFIO ESPIRITUAL
Devocional/Oraci贸n

馃敯Dios nos pide la parte m谩s vital de nuestro cuerpo:" el coraz贸n", porque de all铆 mana lo que somos.
Cada MUJER ES PORTADORA DE VIDA, (llevamos a nuestros hijos en el vientre) pero aun de ese milagro tan grande, somos las portadoras de nuestra propia vida y cuando entendemos que en el coraz贸n se lleva la vida, debemos aprender a ponerle m谩s atenci贸n.

馃挳 DIA 15: "SOY LIBRE DE MIS EMOCIONES"

Devocional y tiempo de oraci贸n desarrollado en 30 minutos con 5 pasos pr谩cticos para ser abrazadas por Su Gracia y ser 铆ntimas de Dios....

馃挓 Invitada Especial: Pastora Rosy de Demorissi

馃搶Paso 1.
馃敶 Alabanza y Adoraci贸n

馃帶Marcos Brunet - Atrae mi Coraz贸n-
https://www.youtube.com/watch?v=ZEvJi4kQBrA

馃搶 Paso 2.
馃敶Sum茅rjase en la Palabra de Dios:

馃搾Uso "Mi Diario" para anotar cada d铆a.
馃搷Devocional/Oraci贸n:
馃憮Leer
馃挕Reflexionar y meditar
馃挩✏Escuchar a Dios y anotar
馃憪 Darnos tiempo para escuchar la voz de Dios y anotar.
馃攽Orar la palabra en voz alta y aplicarla a mi vida y familia. (accionar)

馃攷Lectura b铆blicas del d铆a 15:

馃搷Proverbios 23:26 (NVI)
" Dame, hijo m铆o, tu coraz贸n
y no pierdas de vista mis caminos.”

馃搷Proverbios 4:23 (NVI)
“Por sobre todas las cosas cuida tu coraz贸n,
porque de 茅l mana la vida.”

馃搷Proverbios 27:19 (NVI)
" En el agua se refleja el rostro,
y en el coraz贸n se refleja la persona”.

馃搶Paso 3.
馃敶 ORAMOS:

Se帽or, ay煤danos a ser m谩s conscientes de nuestros pensamientos y de nuestras emociones. Reconozco que soy el resultado de mis pensamientos y de mis emociones por eso este d铆a quiero se帽or reconocer que sin ti no puedo, necesito tu poder sobre mi vida, s茅 mi gu铆a. Necesito estar m谩s consciente de mi misma que de los dem谩s, para poder ver resultados en mi vida espiritual.
Ay煤dame a poner mi mirada en ti primeramente y luego en lo que tengo que hacer en mi misma para ser restaurada, QUE SOBRE TODAS LAS COSAS CUIDE MI CORAZ脫N, TE DOY MI CORAZ脫N PARA QUE NO PIERDAS DE VISTA MIS PASOS..
En el nombrede Jes煤s de Am茅n.

馃挓 Desde el coraz贸n de Rosy de Demorissi

馃搶Paso 4.
馃敶INTROSPECCI脫N Y AUTOCONCIENCIA:Reflexi贸n y evaluaci贸n interior reconociendo la necesidad que tengo de cambiar las 谩reas internas que debo mejorar o rendir a Dios.

馃搷Recuerda que en el coraz贸n est谩n las emociones, los pensamientos, la voluntad y las decisiones, debemos ser m谩s cuidadosas con lo que est谩 en nuestros corazones.
Jes煤s dijo que del coraz贸n salen los malos pensamientos, as铆 que debemos estar atentas a lo que pensamos y a como reaccionamos, no nos desgastemos en pensar en las cosas que no tenemos, no nos desgastemos en pensar en las cosas supuestas, porque no llegaremos a ninguna parte.

馃搷Usted escoge pensar lo que quiera, y por lo mismo no puede evitar que los pensamientos lleguen y toquen a la puerta de su mente, pero si puede escoger cerrar esa puerta, y ser libre de una conducta mal sana.

馃搷Usted decide que fruto comer, de acuerdo a la siembra que haga en su mente, le aseguro que su cosecha ser谩 de paz, amor, etc.; de proyecci贸n, abundancia (espiritual, emocional, etc.) Lo que si le aseguro es que nunca llegaremos a un punto donde no tendremos que liderar con un pensamiento, porque todo surge de pensamiento.

馃搷Las emociones pueden ser muy buenas o muy malas debemos aprender a reconocerlas y a verbalizarlas para que no nos hagan da帽o, cuando hablamos de verbalizarlas es interiormente. El salmista dijo: "En cuanto a mi casi perd铆 el equilibrio porque envidiaba a los orgullosos" las emociones nos desequilibran. El salmista tuvo estas experiencias, la raz贸n era que sent铆a envidia, pero as铆 como el Salmista, t煤 puedes sentir otro tipo de emoci贸n negativa que puede desequilibrarte, y desubicarte del prop贸sito de Dios; porque cuando actuamos por nuestros propios impulsos, compulsi贸n y/o obsesi贸n perdemos la bendici贸n de Dios.

馃搷 Las emociones siempre nos llevar谩n a un lugar, ya sea de paz o de conflicto. Debemos de ser m谩s conscientes en cuanto a nuestras emociones porque nos pueden llevar a pecar. Dios quiere que t煤 controles tus emociones no que ellas te controlen a ti. Somos 100% emocionales y por esta raz贸n hay tantos versos en la biblia que nos hablan de las emociones y de c贸mo tambi茅n podemos trabajar en ellas.

馃搷 En esta oportunidad solo les he hablado un poquito de los pensamientos y de las emociones. La voluntad y las decisiones ser谩n la pr贸xima oportunidad.

馃敶Oramos: Padre, El coraz贸n es el que determina el rumbo de mi vida, (Proverbios 4.23) Ay煤dame, en cada momento a construir mi vida. Ahora que entiendo que en la vida no me la hace nadie m谩s que yo, y la que decide qu茅 tipo de vida vivir soy yo y nadie m谩s que yo, recuerdo tu palabra que dice: Jes煤s vino para darme vida y vida en abundancia. Mi coraz贸n es mi reflejo de la persona que soy, as铆 que de ahora en adelante le pondr茅 m谩s atenci贸n a mi coraz贸n, con tu ayuda Se帽or. Am茅n.

馃搶Paso 5.
馃敶Amor al pr贸jimo e intercesi贸n por otras necesidades.

馃攲Con茅ctate con las necesidades de otros:

Sanidad F铆sica y bendici贸n espiritual.
a. Oramos por Javier y H茅ctor Lavarreda
b. Por Natalia Mollinedo
c. Por Brenda de Palacios
d. Jorge A. Villatoro
e. Vania Salazar Sanidad
f. Raquel G贸mez clamamos por q te vuelvas al Se帽or y a casa.

¿C煤al es tu petici贸n? d茅janosla saber aqu铆 abajo.

馃毀Ore por sus peticiones de amigos o personas con
necesidad que usted conozca, usando la Palabra de
Dios como medicina.
馃摚Hable en voz alta los vers铆culos de la Palabra que
se apliquen a cada necesidad. ORA LA PALABRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...