s谩bado, 26 de septiembre de 2015

馃敇DIA 28/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL

馃敇DIA 28: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL
40 d铆as de DESAFIO ESPIRITUAL

Devocional/Oraci贸n

馃敯 La culpabilidad nos lleva a la confesi贸n, perd贸n y a buscar a Dios.
ZELAH:EST脡N LISTAS PORQUE AQUI VIENE UN CAMBIO!

馃挳 DIA 28: "LIBRE DE LAS PRISIONES DEL PASADO"

⏳⏰《Devocional y tiempo de oraci贸n, desarrollado en 30 minutos con 5 pasos pr谩cticos para ser Abrazadas por Su Gracia y ser 铆ntimas de Dios.》

MUJERES COMPROMETIDAS PARA VIVIR UN
AVIVAMIENTO ESPIRITUAL DIARIO.

馃搶Paso 1.
馃敶 Alabanza y Adoraci贸n- preparo la atm贸sfera espiritual-

馃帶 David Escarpeta - Volver a Respirar
馃帶https://www.youtube.com/watch?v=gVAgdbxFOk4

馃搶 Paso 2.
馃敶Sum茅rjase en la Palabra de Dios:

馃搾Uso "Mi Diario" para anotar cada d铆a.
馃搷Devocional/Oraci贸n:
馃憮Leer
馃挕Reflexionar y meditar
馃挩✏Escuchar a Dios y anotar
馃憪 Darnos tiempo para escuchar la voz de Dios y anotar.
馃攽Orar la palabra en voz alta y aplicarla a mi vida y familia.
馃憪 Mi Accionar diario.

馃攷Lecturas b铆blicas del D脥A 28:

馃搷Proverbios28:13
Quien esconde su pecado jam谩s puede prosperar;
quien lo confiesa y lo deja, recibe el perd贸n.

馃搷Salmo 51:3- 10
S茅 muy bien que soy pecador,y s茅 muy bien que he pecado. A ti, y s贸lo a ti te he ofendido; he hecho lo malo, en tu propia cara.Tienes toda la raz贸n al declararme culpable; no puedo alegar que soy inocente.

馃搷1Samuel 16:7
Pero Dios le dijo: «Samuel, no te fijes en su apariencia ni en su gran estatura. 脡ste no es mi elegido. Yo no me fijo en las apariencias; yo me fijo en el coraz贸n».

馃搶Paso 3.
馃摚 ORAMOS CON LA PALABRA:
Padre, abrimos nuestro coraz贸n para que sanes todo el dolor..ERES MI FUENTE, MI DIOS MI SANADOR..CONFESAMOS NUESTROS PECADOS..(ENUMERELOS..CONFORME EL ESPIRITU -SANTO LE MUESTRE..) en voz alta..
S茅 que soy pecadora, T煤 disciernes mi coraz贸n, mis pensamientos y me haces libre de todo pecado oculto e interno. En el nombre de Jes煤s.

馃搶Paso 4.

馃敶INTROSPECCI脫N Y AUTOCONCIENCIA:
馃敆Los pecados secretos no pueden coexistir con el Esp铆ritu Santo en m铆.
馃敆 La culpabilidad irresuelta me acusa y me estanca. Tu gracia me restaura.
馃敆El pasado NO DEFINE QUIEN SOY.Solo Cristo me define. Llena todo vac铆o que haya creado crisis de indentidad.Como dice tu Palabra, olvid谩ndo lo que queda atr谩s, prosigo hacia la meta.
馃憫 ORACI脫N:COMUNI脫N E INTIMIDAD
Sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jes煤s me alcanz贸 a m铆. ..no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. M谩s bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atr谩s y esforz谩ndome por alcanzar lo que est谩 delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jes煤s.
Filipenses 3:12–14
馃敆SOY LIBRE DEL PASADO... TODO ES HECHO NUEVO EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE... ABBA PADRE... TE AMO!

馃敆Conozco la verdad y me hace libre! JUAN 8:32

馃搶Paso 5.
馃敶AMOR AL PR脫JIMO E INTERCESI脫N:
馃攲Con茅ctate con las necesidades de otros:
 Se帽or, intercedemos por los hermanos que se encuentran en necesidad.
馃敎 Oportunidad de trabajo q arrebatamos y declaramos cielos abiertos para la fam. Vargas.Declaramos provisi贸n del cielo y tierra
馃挳Pap谩 de 脕ngela / Sanidad
• Mariela de V谩squez / Sanidad
• Heidi V谩squez Ordo帽ez / Sanidad
• V铆ctor L贸pez / Sanidad
• Eduardo y Katy / Restaurar su matrimonio
• Maribel Pineda / Provisi贸n de casa
• Mayra Mart铆nez / Sanidad
• Leticia Rodas / Sanidad
• Oraci贸n por los Sirios que buscan refugio
• Oraci贸n por los cristianos que est谩n perseguidos y ejecutados.
馃挳Peticiones anteriores por las que oramos:
•Oramos por Guatemala Se帽or para que sigas hablando a tu pueblo.
•Oramos por nuestras nuevas autoridades.
•Oramos por la econom铆a de nuestro pa铆s.
•Oramos por aquellos que est谩n desempleados y tu das puertas abiertas.
馃挳Peticiones anteriores por las que oramos:
• Brenda de Palacios / Sanidad
•Jorge Luis Gonz谩lez/ Sanidad
•Marco Enriquez/Finanzas y sanidad en duelo
•Por nuestros corazones duros, para que Dios habite y limpie la casa interior.
• Joseph Monroy / Sanidad
• Mariela de V谩squez / Sanidad
• Heidi V谩squez Ordo帽ez / Sanidad
• V铆ctor L贸pez / Sanidad
• Eduardo y Katy / Restaurar su matrimonio
• Javier y H茅ctor /Sanidad y bendici贸n
• Por Natalia Mollinedo/ Sanidad
• Por Brenda de Palacios/ Sanidad
• Jorge A. Villatoro/ Recuperaci贸n
• Vania Salazar/ Sanidad
• Raquel G贸mez / vuelve al Se帽or y a tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...