sábado, 26 de septiembre de 2015

🔘DIA 33/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL

🔘DIA 33/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL

40 días de DESAFIO ESPIRITUAL
Devocional/Oración

🔰Señor, instrúyeme mientras pongo mi vida en su debido orden.Que Tú estés siempre en primer lugar, por encima de todo en mi vida. Enséñame a amarte con todo mi corazón, mente y alma.

ZELAH: ESTÉN LISTAS PORQUE AQUI VIENE UN CAMBIO!

💮 DIA 33:
“Instrúyeme para poner mi vida y prioridades en orden "

💟💗 INVITADA ESPECIAL💟💗
Evelyn Estrada de Hernández

⏳⏰《MI PRIMER MINISTERIO: Devocional y Tiempo de oración, desarrollado en 30 minutos con 5 pasos prácticos para ser Abrazadas por Su Gracia como íntimas de Dios.》

MUJERES COMPROMETIDAS PARA VIVIR UN AVIVAMIENTO ESPIRITUAL DIARIO.

📌Paso 1.
🔴 Alabanza y Adoración VISÍTAME ESPIRITU SANTO..
- preparo la atmósfera espiritual en mi lugar secreto/ habitación -

🎧 Te dejo ganar (Jesús Adrián Romero)
🎧https://youtu.be/ODTgHFEdYcA

📌 Paso 2.
🔴Sumérjase en la Palabra de Dios:

📒Uso "Mi Diario" para anotar cada día.
📍Devocional/Oración:
👓Leer 💡Reflexionar y meditar 💨✏Escuchar a Dios y anotar
👐 Doy tiempo para escuchar la voz de Dios y anotar lo q me dice.
🔑Orar la Palabra de Dios en voz alta y aplicarla a mi vida y familia. 👐 Mi Accionar diario.

🔎Textos bíblicos del DÍA 33:

📍Mateo 6:33
"Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas."

📍Josué 24:15
"Y si no os parece bien servir al SEÑOR, escoged hoy a quién habéis de servir: si a los dioses que sirvieron vuestros padres, que estaban al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa, serviremos al SEÑOR".

📌Paso 3.
📣 Oración en base a las citas bíblicas anteriores:
Amado Señor hoy venimos delante de ti, a rendirnos y a entregarte todos nuestros deseos, todos nuestros anhelos, nuestros sueños y nuestras metas.

Hoy decidimos Señor buscar primeramente tu reino, buscar el plan de vida que tienes para nosotras sabiendo que es el mejor plan, renunciamos a todo lo que hemos puesto antes que tu Señor, ya sea trabajo, hijos, esposo, servicio.

Hoy te pedimos que intervengas y cambies nuestra agenda, cambies nuestra lista de prioridades y que ocupes tú el primer lugar confiando en que cualquier necesidad tú la suplirás porque así los has dicho. Padre dame un corazón moldeable que se deje enseñar a la luz de tu palabra. Hoy tomo la decisión Señor que yo y mi casa te serviremos, que por medio de mi testimonio y mi ejemplo mi esposo y mis hij@s anhelarán buscar más de ti.
Amén

📌Paso 4.
🔴INTROSPECCIÓN Y AUTOCONCIENCIA:
Buscar el reino de Dios y su justicia significa buscar su ayuda en primer lugar, saturar mis pensamientos con sus deseos, tomar su carácter como modelo para servirle y obedecerle en todo.

Qué es lo más importante para ti? habrá personas, objetos, metas y otros deseos que compitan en cuanto a prioridad?

Cualquiera de estas cosas puede sacar a Dios del primer lugar de tu vida si tú no decides enfáticamente rendir todas las áreas de tu ser.
¡QUIERO QUE SEAS TODO
PARA MI!

📌Paso 5.
🔴AMOR AL PRÓJIMO E INTERCESIÓN:

Gracias Padre por haber puesto tu mirada en nosotras y por permitirnos ser mujeres comprometidas y unidas en oración.

🔌Conéctate con las necesidades de otros:
 Señor, intercedemos por los hermanos que se encuentran en necesidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...