sábado, 26 de septiembre de 2015

🔘 DIA 37/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL

🔘 DIA 37/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL
40 días de DESAFIO ESPIRITUAL
Devocional/Oración

DIA 37: "EL CORAZÓN DE LOS HIJOS SE VUELVE A LOS PADRES "
LA FAMILIA

El Salmo 127:3 "HERENCIA PRECIOSA DE DIOS SON LOS HIJOS y Dios nos heredó algo maravilloso, labremos esa preciosa tierra y saquemos los mejores frutos para entregárselos a Dios. "

⏳⏰《MI PRIMER MINISTERIO: Devocional y Tiempo de oración, desarrollado en 30 minutos con 5 pasos prácticos para ser Abrazadas por Su Gracia como íntimas de Dios.》

MUJERES COMPROMETIDAS PARA VIVIR UN AVIVAMIENTO ESPIRITUAL DIARIO.

Invitada Especial
JOHANA CORDON DE GUZMAN

🔘Paso 1.
Alabanza y Adoración VISÍTAME ESPIRITU SANTO..
- preparo la atmósfera espiritual en mi lugar secreto/ habitación -

Eres el Padre que siempre soñé -- Abel Zabala--
https://www.youtube.com/watch?v=m7fpF79_Xkc

🔘Paso 2.
Sumérjase en la Palabra de Dios:
Textos bíblicos del DÍA 37:

Uso "Mi Diario" para anotar cada día.

Devocional/Oración:
Leer Reflexionar y meditar ✏Escuchar a Dios y anotar
Doy tiempo para escuchar la voz de Dios y anotar lo q me dice.
Orar la Palabra de Dios en voz alta y aplicarla a mi vida y familia. Mi Accionar diario.

Textos bíblicos del DÍA 37:

Lucas 1:17
Él irá primero, delante del Señor, con el espíritu y el poder de Elías, para reconciliar a los padres con los hijos y guiar a los desobedientes a la sabiduría de los justos. De este modo preparará un pueblo bien dispuesto para recibir al Señor."

Malaquias 4:6
"Él hará que los padres se reconcilien con sus hijos y los hijos con sus padres, y así no vendré a herir la tierra con destrucción total."

🔘Paso 3.
Oración con las Escrituras:

Mi amado y precioso Padre Celestial, alabado seas por siempre y para siempre por toda la tierra, bendito Señor gracias por habernos escogido como tus hijas, por amarnos y consentirnos, por proveernos y llenarnos de todo lo tuyo.

Renuévanos cada día Señor y haznos más tuyas cada día, llénanos de sabiduría para saber vivir en esta tierra mientras llegamos a tu presencia y sobre todo te pedimos mi precioso Señor, nos llenes de sabiduría para guiar a la preciosa herencia que nos diste que son nuestros hijos.

Padre gracias por bendecirnos enormemente con ellos, danos conciencia que estamos formando nuevas generaciones para tí oh Dios!!
Ayúdanos para que los formemos para ser de bendición a otros, ayúdanos padre a hacer un excelente equipo para ti, que con tan solo verlos sepan que son tus hijos, que irradien tu amor y que lleven siempre tu luz a donde quiera que vallan, te lo suplicamos en el dulce nombre de mi Señor Jesús a quien siendo lo más amado para ti, lo entregaste para que fuéramos salvados, ayúdanos a ser AGRADECIDAS Padre!! para hacer lo mejor posible el precioso trabajo que nos diste: cuidar esta preciosa herencia que nos entregaste que son nuestros preciosos hijos!!
Gracias Padre, gracias Hijo, gracias Espíritu Santo, Amén

🔘Paso 4.
INTROSPECCIÓN Y AUTOCONCIENCIA:

Leyendo la palabra me bendijo Lucas 1:17 en donde dice que el corazón de los padres se vuelve a los hijos y es que nosotros somos el ejemplo, nosotros somos las responsables, nosotros somos las que los formamos y es nuestra la responsabilidad de lo que ahora son, como en mi caso, o serán como en el caso de muchas que sus hijos aún son pequeños.

Ser madres es algo maravilloso!! Es como formar un precioso diamante en las manos de un joyero experimentado, lo deja perfecto y precioso, algunas piensan, pero si yo acabo de tener un hijo no tengo experiencia y algunas habremos oído aquello de que los niños no traen instructivo; pues déjenme decirles que están equivocadas!!
Que las hijas de Dios sí tenemos un precioso instructivo y es Su Palabra!! Si nosotros guiamos a nuestros hijos y nosotras mismas en somos instruídas en Su Palabra, tendremos la seguridad que nuestros hijos si alguna vez se alejaran, volverán a nosotras, volverán sus corazones a sus padres!!

Recuerden que debemos ser ejemplo vivo para ellos!!
El ejemplo a seguir y también recuerden que " los hijos no hacen lo que les pedimos que hagan si no lo que ven que hacemos. Jamás vamos a lograr que nuestros hijos no mientan, si nos ven mentir, o que no roben si nos ven quedarnos con un vuelto que nos dan de más, ellos son mas inteligentes de lo que nosotras creemos, por pequeños que estén y nos observan todo el tiempo.

Si queremos que sean buenos esposos debemos enseñarles a ser buenos hijos, a ayudar en la casa, a que recojan su desorden, tenemos que tener la sabiduría de explicarles a nuestros esposos que no nos pueden levantar la voz, pues ellos harán lo mismo el día de mañana, en fin, somos sus maestras
La educación de los hijos es trabajo de las madres!! Y la verdad es un trabajo precioso, en lo personal bendigo a mi Dios por los adultos que me ayudo a formar, me hace vivir en paz y dormir tranquila, es el premio al tiempo que se invierte en ellos.

Pienso que es lo que más necesita un hijo, TIEMPO, estar allí cada vez que te necesiten, escucharlos aunque tengas mucho que hacer, pues sino, cuando crezcan y tu quieras que te platiquen, no lo harán, dales confianza, SE SU AMIGA!!
La madre es la mejor amiga que un ser humano pueda tener!! Mantenlo ocupado, recuerda que en mente ocupada no hay tiempo para malos pensamientos.

Si por otro lado conocimos al Señor cuando nuestros hijos ya estaban formados y por falta de conocimiento no los formamos conforme a la voluntad de Dios, déjenme decirles que nunca es tarde para ser un buen ejemplo; es la mejor forma de predicar, con un buen ejemplo podemos transformar vidas y mas maravilloso que la de nuestros hijos, nunca es tarde para sentarnos a hablar y pedir perdón de corazón por lo que hemos fallado, debemos reconocer que si un hijo tiene su corazón endurecido hacia nosotros no es gratis, debemos reconocer que en algún momento no hicimos un bien trabajo, que no formamos una buena autoestima o no formamos un buen carácter o principalmente no lo guiamos en un buen camino, en los caminos de Dios, déjenme decirles que nunca es tarde para nada, especialmente para reencontrarnos con nuestros hijos, que con un corazón humilde y palabras sinceras podemos hacer que nuestros hijos vuelvan sus corazones a nosotras.
Principalmente DOBLEMOS RODILLAS TODO EL TIEMPO!! Oremos por nuestros hijos, pongámoslos en las manos de Dios, que los guarde en su santa y maravillosa mano siempre, que los aleje de la maldad, que los llene de sabiduría, al igual que a nosotras.

Mis preciosas mujeres, si queremos un cambio en nuestros hijos empezamos a cambiar nosotras!!
Dejemos de ver lo malo que nos hacen y empezamos a ver lo malo que hacemos nosotras, empezamos a declarar lo maravilloso que son, reconozcamos y hagamos les saber y ver todo lo bueno que hacen, ayudemos les a descubrir sus dones, hagamos mejores seres humanos y maravillosos hijos de Dios!! Date cuenta que maravilloso trabajo tienes en tus manos!! Y verás lo maravilloso que es cosechar los frutos.
El salmo 127:3 HERENCIA PRECIOSA DE DIOS SON LOS HIJOS y Dios nos heredó algo maravilloso, labremos esa preciosa tierra y saquemos los mejores frutos para entregárselos a Dios.

Dios las continúe bendiciendo.

🔘Paso 5.
AMOR AL PRÓJIMO E INTERCESIÓN:
Gracias Padre por haber puesto tu mirada en nosotras y por permitirnos ser mujeres comprometidas y unidas en oración.
Conéctate con las necesidades de otros:

 Señor, intercedemos por los hermanos que se encuentran en necesidad.
Te damos gracias Señor por tu amor infinito y por tomarnos en cuenta para ser instrumentos tuyos y así ser de bendición para otras personas que lo necesitan.

Pedimos por éstas peticiones:
Mayra Estrada (Sanidad)
Mildred de Garcia (Restaurar su matrimonio )
Elmer Jimenez (Sanidad )
Familia Vargas Gallusser (Respuesta de trabajo)
Verónica de la Cruz (Sanidad )
Aldo de León Vargas (Dios toque su corazón )
Samuel Vargas Gonzalez (Sanidad )
Familia Jiménez de la Cruz (Sanidad)
Orar por la paz de Guatemala
Orar por los pastores de todas las congregaciones
Orar por todas las mujeres que tienen a su cargo ministerios
Orar por los países en conflicto
Orar por los países con catástrofes
Todo te lo pedimos en tu nombre Señor Jesús y nos ponemos como intercesoras de tu reino. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...