s谩bado, 26 de septiembre de 2015

馃敇 DIA 8 TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL

馃敇 DIA 8 TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL Devocional/Oraci贸n

馃敯La vida de una hija de Dios la deternina la FE y la LUZ con la que ande en su vida...

馃挳 DIA 8: MIS ACCIONES COMO HIJA DE DIOS

Devocional y tiempo de oraci贸n desarrollado en 30 minutos con 5 pasos pr谩cticos para ser abrazadas por Su Gracia y ser 铆ntimas de Dios....

馃搶Paso 1.
馃敶 Alabanza y Adoraci贸n con fe reverente.. eleva tus manos y r铆nde tu coraz贸n, COMO HIJA DE DIOS.

馃帶 Deseable - Marcos Brunet -
https://www.youtube.com/watch?v=7ZYAMeHfiQQ

馃搶 Paso 2.
馃敶Sum茅rjase en la Palabra de Dios:
馃搾Uso "Mi Diario" para anotar cada d铆a.

馃搷Devocional/Oraci贸n:
馃憮Leer
馃挕Reflexionar y meditar
馃挩✏Escuchar a Dios y anotar
馃憪Orar la palabra en voz alta y aplicarla a mi vida y familia.

馃攷Lecturas b铆blicas del d铆a 8:

馃搷2 Corintios 13:9 La Biblia de las Am茅ricas (LBLA)
"Pues nos regocijamos cuando nosotros somos d茅biles, pero vosotros sois fuertes; tambi茅n oramos por esto: que vosotros se谩is hechos perfectos."

馃搷Efesios 3:17 -19 La Biblia de las Am茅ricas (LBLA)

"De manera que Cristo more por la fe en sus corazones; y que arraigados y cimentados en amor, sean capaces de comprender con todos los santos cu谩l es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad, y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que sean llenos hasta la medida de toda la plenitud de Dios."

馃搷Ezequiel 37: 4- 6 Nueva Versi贸n Internacional (NVI)

" Entonces me dijo: «Profetiza sobre estos huesos, y diles: “¡Huesos secos, escuchen la palabra del Se帽or! As铆 dice el Se帽or omnipotente a estos huesos: ‘Yo les dar茅 aliento de vida, y ustedes volver谩n a vivir.
Les pondr茅 tendones, har茅 que les salga carne, y los cubrir茅 de piel; les dar茅 aliento de vida, y as铆 revivir谩n. Entonces sabr谩n que yo soy el Se帽or.’” »

Invitada especial para desarrollar la Oraci贸n:

<< Miriam Vargas Palacios>>

馃搶Paso 3.
馃敶Oremos: Es la respiraci贸n de nuestra Alma.
Nuestra l铆nea directa al Trono de Dios y una de nuestras
armas Espirituales para tocar el coraz贸n de Dios.

Pidiendo que en nuestras debilidades nos ayudes a ser fuertes orando por nuestra perfecci贸n ante las pruebas y luchas en nuestro diario vivir y caminar, para que Cristo pueda habitar por medio de la fe en nuestros corazones a fin de que arraigados y cimentados en Amor podamos ver y conocer su inmensidad y lo infinito de Su Amor hacia nosotros.

Tu amor Se帽or, excede a todo conocimiento y nos llena de toda la Plenitud de Dios para poder profetizar y tener la autoridad para orar
por los enfermos, por los necesitados y en Su Nombre que es sobre todo nombre, echamos fuera demonios y oposici贸n sobre nosotros y nuestras familias que nos atan a esclavitud. Declaramos que somos libres.
Ay煤danos Cristo Jes煤s a sumergirnos siempre en Tu amor y as铆 alcanzar la perfecci贸n que t煤 quieres para cada una de tus hijas.
Te amo mi Dios y Se帽or !!!!

  馃挓  Del coraz贸n de Miriam Vargas Palacios

馃搶Paso 4.
馃敶INTROSPECCI脫N Y AUTOCONCIENCIA:

REFLEXI脫N Y EVALUACI脫N PERSONAL.
Se帽or pon en l铆nea mi coraz贸n con el tuyo. Ay煤dame a escuchar tu voz y no la voz de enga帽o de mi enemigo. Corr铆geme si estoy haciendo algo que debo corregir que me impida sumergirme en tu gracia y que me
impida sentirme amada por T铆. Corro a t铆, dame aliento de vida.. sopla vida en todo lo que est谩 seco dentro de mi coraz贸n y dale via abundante.
No quiero dirigir mis propios pasos, dirige T煤 mis pasos para corregir mis errores y tomar desiciones sabias para ser luz y activar nuestra fe.
Toma mis debilidades por nombre ( enum茅relas y entr茅guesalas al se帽or)
En el nombre de Jes煤s, am茅n.

馃搶Paso 5.
馃敶Amor al pr贸jimo e intercesi贸n por otras necesidades.
馃攲Con茅ctate con las necesidades de otros

Sanidad F铆sica y bendici贸n espiritual.
a. Oramos por Javier y H茅ctor
b. Por Natalia Mollinedo
c. Por Brenda de Palacios
d. Jorge A. Villatoro
馃毀Ore por sus peticiones de amigos o personas con necesidad que ud conozca usando la Palabra de Dios como medicina.
馃摚Hable en voz alta vers铆culos de la Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...