sábado, 26 de septiembre de 2015

🔘 DIA 6 TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL DIARIO

🔘 DIA 6 TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL Devocional/Oración

🔰 Jesús transmite la luz espiritual principalmente mediante su Palabra inspirada, la Biblia. De modo que al estudiarla y obtener conocimiento procedente de Dios, permitimos que nos llegue Su luz.

💮 DIA 6: "SEÑOR AYÚDANOS A SER LUZ"
Devocional y tiempo de oración desarrollado en 30 minutos con 5 pasos prácticos para ser abrazadas por Su Gracia y ser íntimas de Dios....

📌Paso 1.
🔴 Alabanza y Adoración con fe reverente.. eleva tus manos y rínde tu corazón, COMO HIJA DE DIOS.

🎧 Marcos Brunet, Al que está en el trono
https://www.youtube.com/watch?v=xSDUf3WQsZY

📌 Paso 2. 

🔴Sumérjase en la Palabra de Dios: 
📒Uso "Mi Diario" para anotar cada día.
📍Devocional/Oración: 👓Leer
💡Reflexionar y meditar💨✏Escuchar a Dios y anotar
👐Orar la palabra en voz alta y aplicarla a mi vida y familia.

🔎Lecturas bíblicas del día 6:
📍Isaías 55:10-11(NVI)

"Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo, y no vuelven allá sin regar antes la tierra y hacerla fecundar y germinar para que dé semilla al que siembra
    y pan al que come, así es también la palabra que sale de mi boca:
    No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos."

📍Mateo 28:18-20(NVI)
 "Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo:
Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

📌Paso 3. 

🔴Oremos:
Señor oramos que nos envistas para hacer discípulos, en el nombre de Jesús. Enséñanos a obedecer lo que nos  haz enseñado en tu palabra. Que toda palabra que salga de nuestra boca muestre tu fidelidad.
Danos semilla para sembrar en los corazones de las personas.Tu palabra no vulve vacía dice Isaías 55: 10-11. Decretamos que se cumple el propórito eterno que tu tienes planificado para cada una de nosotras. En el nombre de Jesús Amén.
💟Invitada Especial 
Bibi de Pantoja

📌Paso 4.
🔴INTROSPECCIÓN Y AUTOCONCIENCIA:
REFLEXIÓN Y EVALUACIÓN PERSONAL.
Son muchos los que necesitan entrar en el reino de Dios, pero pocos los que anuncian las buenas nuevas. Debemos pedirle a Dios ser obreras que compartamos la semilla.
Señor permíteme resistir la tentación y lo que me aleje de tu verdad. Apártame de todo pecado.
Quiero ser limpia para poder trasnformar enf tu presencia mi interior, y así ser luz a otras mujeres, a mi familia y a mis amigas.
Derrama tu poder. Envísteme de Tu amor y sabiduría. Amén.
.
📌Paso 5.
🔴Amor al prójimo e intercesión por otras necesidades.
🔌Conéctate con las necesidades de otros
Sanidad Física y bendición espiritual.
a. Oramos por Javier y Héctor
b. Por Natalia Mollinedo
c. Por Brenda de Palacios
d. Jorge A. Villatoro
🚧Ore por sus peticiones de amigos o personas con necesidad que ud conozca usando la Palabra de Dios como medicina.
📣Hable en voz alta versículos de la Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...