sábado, 26 de septiembre de 2015

🔘DIA 32/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL

🔘DIA 32/40: TIEMPO DE AVIVAMIENTO PERSONAL

40 días de DESAFIO ESPIRITUAL
Devocional/Oración

🔰Eres mi Creador y soplaste aliento de vida al formarme con tu amor. Moldéame y hazme como tú Señor..

ZELAH: ESTÉN LISTAS PORQUE AQUI VIENE UN CAMBIO!

💮 DIA 32: "EN LAS MEJORES MANOS"

💟💗 INVITADA ESPECIAL💟💗
Grettel de Vargas

⏳⏰《MI PRIMER MINISTERIO: Devocional y Tiempo de oración, desarrollado en 30 minutos con 5 pasos prácticos para ser Abrazadas por Su Gracia y ser íntimas de Dios.》
MUJERES COMPROMETIDAS PARA VIVIR UN AVIVAMIENTO ESPIRITUAL DIARIO.

📌Paso 1.
🔴 Alabanza y Adoración VISÍTAME ESPIRITU SANTO..
- preparo la atmósfera espiritual en mi lugar/ habitación -

🎧 El alfarero de Jesús-- Crsitiano Luz del Campo--
🎧https://www.youtube.com/watch?v=YOgyRkMiYuE

📌 Paso 2.
🔴Sumérjase en la Palabra de Dios:

📒Uso "Mi Diario" para anotar cada día.
📍Devocional/Oración:
👓Leer 💡Reflexionar y meditar 💨✏Escuchar a Dios y anotar
👐 Doy tiempo para escuchar la voz de Dios y anotar lo q me dice.
🔑Orar la Palabra de Dios en voz alta y aplicarla a mi vida y familia. 👐 Mi Accionar diario.

🔎Textos bíblicos del DÍA 32:

📍Jeremías 18:6 (NVI)
"Pueblo de Israel, ¿acaso no puedo hacer con ustedes lo mismo que hace este alfarero con el barro? —afirma el Señor —. Ustedes, pueblo de Israel, son en mis manos como el barro en las manos del alfarero."

📍Romanos 9:20-21 (NVI)
" Respondo: ¿Quién eres tú para pedirle cuentas a Dios? «¿Acaso le dirá la olla de barro al que la modeló: “¿Por qué me hiciste así?” » ¿No tiene derecho el alfarero de hacer del mismo barro unas vasijas para usos especiales y otras para fines ordinarios?

📍Jeremías 29:11(NVI)
" Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza."

📍1 Pedro 5:10 (NVI)
Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables."

📌Paso 3.
📣 Oramos:
Padre amado, queremos ser dóciles como el barro en tus manos, ayúdanos a no caminar confiadas en nuestros propios deseos, sino en lo que tu quieras . . . En tu voluntad la cual es buena, agradable y perfecta.
Que podamos en sumisión, alcanzar la altura del varón perfecto: Tu hijo Jesucristo. Agradecemos por tu magnífica labor y nos apoyamos en tu Palabra que dice que la vida del justo es como la luz de la aurora que va en aumento, hasta que el dia es perfecto.
Prov. 4:18 Nos sometemos a tus maravillosas manos en las cuales tu nos perfeccionarás hasta la venida de Jesucristo. Gracias Amado Padre en el nombre de tu hijo Amado Jesús, Amén.

📌Paso 4.
🔴INTROSPECCIÓN Y AUTOCONCIENCIA:
Hay momentos en nuestras vidas en los cuales no nos agrada lo que nos está sucediendo, algunas veces pensamos y creemos que Dios nos abandonó, creemos que no nos escucha, experimentamos su silencio, y hasta llegamos a pensar que no tiene misericordia de nosotras.

Cuan difícil es andar por el camino pedregoso, lleno de espinas y estrecho. Pero cuando vemos que su Palabra dice que sus planes para nosotras son de bienestar y no de calamidad, para darnos esperanza Isaías 29:11 Entonces, es allí donde recibimos su consuelo y fuerza. Y cuando nos dice: Mi gracia te es suficiente porque mi poder se perfecciona en la debilidad 1 Corintios 12:9 Allí hermana, allí es que puedes verlo, puedes palpar su poder, su gloria. Allí donde no puedes más, donde crees que ya no hay solución. .. Yo te digo hoy: El Padre está contigo, Él no te abandonará ni te desamparará, Él es el camino, tu sustento, tu fuerza, tu refugio, tu proveedor.

Solamente confía y apóyate en su hermosa Palabra que En la cumplirá. Sométete como el barro, se dócil, suave, manejable. El con sus hermosas manos nos perfeccionará afirmará fortalecerá y nos establecerá. 1Pedro. 5: 10
Estamos en las mejores manos, en las manos de Jesús, El Alfarero.

📌Paso 5.
🔴AMOR AL PRÓJIMO E INTERCESIÓN:
Gracias Padre por haber puesto tu mirada en nosotras y por permitirnos ser mujeres comprometidas y unidas en oración.
🔌Conéctate con las necesidades de otros:
 Señor, intercedemos por los hermanos que se encuentran en necesidad.
Mayra Estrada/ Sanidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...