sábado, 7 de enero de 2017

¿SABES CUANTOS TIPOS DE AYUNO APARECEN REGISTRADOS EN LA BIBLIA?

Seis maneras de ayunar



#Abrazadas #ALoSobrenatural

#obtenerunaVICTORIAESPIRITUAL

Encontramos nueve tipos de ayuno en la Biblia, la forma en que se hacían y el propósito de cada uno de ellos. Pero en este fragmento veremos seis formas y pautas para seguir la voluntad perfecta de Dios.

1. El ayuno normal o ayuno de jugo: Solo se ingieren líquidos (agua o Jugos) puede durar un día, tres días, un mes, una semana o cuarenta días.

2Ayuno absoluto: No se ingiere ni comida ni líquido y debe ser corto. Nadie debe realizarlo por más de tres días.

3. El ayuno de Daniel (Ayuno Parcial): Puede omitirse una comida por día, comer solo vegetales durante varios días. Algunos ejemplos de ayuno parcial: Elías, Daniel y sus tres amigos, Juan el Bautista.

Las personas con hipoglucemia deben considerar consultar al médico antes de realizar este ayuno.

4. Ayuno Rotativo (De la clínica Mayo): Consiste en comer u omitir ciertas familias de comidas .Ejemplo: una persona realiza ayuno absoluto por un día para limpiar su cuerpo y durante la siguiente semana, solo se alimenta con un grupo de comidas.

5. El ayuno de Juan Wesley: Wesley y sus ministros ayunaron solo pan y agua por diez días para prepararse espiritualmente antes de enseñar a los pastores en una conferencia.

6. Ayuno Sobrenatural: (Éxodo 34:28) Moisés ayunó durante cuarenta días sin comer ni beber, él pasó orando y recibiendo los mandamientos de parte de Dios. Sin duda alguna, Dios hizo un milagro sobrenatural en Moisés pues nadie soportaría sin tomar agua más de siete días.
Nadie debe intentar hacer un ayuno así.

¿Cúal decides hacer tú para someter 
tu voluntad a la del Señor?





El ayuno de Daniel

Como ayunar para obtener victorias espirituales

Elmer L. Town

Págs.219-221 Apéndice B

Abrazadas por Su Gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...