lunes, 9 de enero de 2017

Día 2 Guía de Aprendizaje y Oración AYUNO DE DANIEL

Unirse a otros en Oración en el

Ayuno de Daniel



Pedir cosas especificas es una regla en el Reino de Dios.  En Mateo 7:7 (NVI) Jesús dijo: “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá”.

En innumerables ocasiones elevamos una oración a Dios por nuestras necesidades y por las necesidades de personas cercanas, todo el tiempo oramos y sin darnos cuenta lo hacemos de forma específica. Su palabra dice que pidamos y que se nos dará, que busquemos y encontraremos, y que llamemos y se nos abrirá. Seguramente pedir a Dios en oración de forma específica es algo que haces constantemente; al buscar a Dios en oración durante este ayuno, El escuchará tu petición y obrará a tu favor.

Recuerda que puedes orar a solas en tu “habitación de oración”, es decir, tu lugar habitual de oración, pero también puedes hacerlo de forma grupal; Dios ama la unidad de su pueblo.  En el Libro de los Hechos se observa como la Iglesia Primitiva permanecía unida en oración y lo hacía de manera constante.

·       Todos, en un mismo espíritu, se dedicaban a la oración (…).  Hechos 1:14

·       Fueron llenos del Espíritu Santo el día de Pentecostés.  Hechos 2:1-4

·       Después de haber orado, (…); todos fueron llenos del Espíritu Santo, y proclamaban la palabra de Dios (...).  Hechos 4:31

·       (…), la iglesia oraba constante y fervientemente a Dios … Hechos 12:5

Obtienes los mismos resultados cuando separas y entregas tu vida a un propósito de oración y cuando te unes a otras personas en oración para buscar a Dios.

Únete a otras personas con un propósito y compromiso de oración durante este periodo de ayuno; el Señor honrará tu compromiso de fe. Mateo 18:19 dice: “Además les digo que, si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo”.

MI TIEMPO PARA ORAR

Señor, uno mi vida a otras personas para ayunar e interceder por un propósito de oración; dame la respuesta que te pido.  

 Que pueda fortalecer la fe otros al mismo que ellos fortalecen la mía.  Juntos ayunamos e intercedemos por nuestro propósito de oración.

 Señor, vengo a ti en forma privada, aun cuando estoy con compañía de oración con otras personas, para pedirte por el propósito de oración con el que me comprometí.  

Amén


MI ACTITUD DE AGRADECIMIENTO


Agradezco a Dios por:

Realiza una lista de cosas por las que estés agradecida(o) y por las cosas que anhelas recibir en el ayuno y oración de 21 días.


 


 MI RESPUESTA DE HOY

Si obtienes una respuesta de parte de Dios, tómate el tiempo para anotarla y dejarla escrita en tu Diario de Experiencias.

 


El Ayuno de Daniel
Cómo Ayunar para obtener victorias espirituales
Elmer L. Town
Páginas 61-67

Abrazadas por Su Gracia©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...