¡Ayunar es un privilegio y un arma poderosa!
¡QUÉ APRENDISTE DE ESTA EXPERIENCIA MARAVILLOSA DURANTE LOS 21 DÍAS?
Dios propuso el ayuno para que puedas disfrutarlo y hacer de éste un estilo de vida para acercarte a Dios y crecer en tu caminar espiritual como nunca antes, con su dirección, guía y ayuda enfocando tu fe, confiando en que Dios hará realidad tus peticiones.
Tu ayuno se convierte en - un posibilitador - y ahora estás motivada a la oración contínua.
El Ayuno es una de las herramientas más poderosas que Dios nos ha dado, para:
- Experimentar la liberación de la esclavitud del pecado.
- Restauración de tus relaciones
- Bendición económica
- Renuevo espiritual
- Puedes ganar una victoria con el poder de Dios, no por tu capacidad
- Sanidad sobrenatural, etc.
La recompenza tiene que ver con tu futuro, tu visión, tu llamado, porque cuando ayunas abres la puerta a las bendiciones y a las oportunidades que El te ha preparado desde antes de crearte.
Tu ESTRATEGIA DEBE DE SER de hoy en adelante: "PONER TU CONFIANZA EN DIOS".
Puedes desarrollar un plan de oración para las batallas que afrontarás, pero debes ir más allá cada día...de la visión a la acción... y testificar que realizas un proyecto de fe y desafiar a otros a llegar a este punto espiritual como tú lo hiciste.
Tu fidelidad y tus oraciones podrán animar a otros a ser íntimas(os) de Dios a pesar de tener grandes gigantes frente a tí, si entiendes que Dios está peleando por tí en contra de tus enemigos, ya tienes la victoria asegurada.
Cuando estás cerca del final, de llegar a la meta para cruzar a la plenitud que Dios tiene preparada para tí, hay una gran satisfación, por haber desarrollado una disciplina, un hábito, una nueva mentalidad, y una vez que has experimentado un toque de su presencia y lo has sentido abrazarte en lo profundo de tu adoración, no querras perder esa atmósfera tan maravillosa....PERMANECE EN ESTE HÁBITO.
Vive un día a la vez,LA ORACIÓN ES LA LLAVE DE TU BENDICIÓN, aprende a permanecer en el momento de intimidad con Dios, sé fiel y enfocate en la meta espiritual que te hará subir de nivel y madurez.
¡La Victoria es tuya hoy!... estás a la puerta, ábrela y pasa por ella... Hoy entras al lugar de plenitud que Dios ha preparado para tí... HAS OBTENIDO TU VICTORIA ESPIRITUAL...no dejes de tener tu Cita a solas con Jesús...sigue teniendo amores con El en intimidad.
MI TIEMPO PARA ORAR
Señor, estoy casi en la meta, mantendré mis ojos puestos en la línea de llegada, hasta que arribe allí.
Señor, levanta un muro de protección alrededor de mí, para que ninguna emergencia o algún ataque del diablo pueda evitar que arribe a la meta.
Señor, aún sigo orando por el proyecto de fe por el que ayuno.
Dame respuesta por lo que ayuné.
Señor, te doy el crédito, por permitirme terminar este ayuno.
Ahora oro para tú seas glorificado cuando otros me escuchen hablar de este ayuno que realicé. Amén.
MI ACTITUD DE AGRADECIMIENTO
GRACIAS, Señor, porque tú has sido mi gloria y el que levanta mi cabeza...
Gracias, por tu Espíritu Santo que ha sido mi guía y salgo de este ayuno de una forma diferente de como empecé...
¡Gracias porque has circuncidado mi corazón y soy libre de ataduras, opresiones, iniquidades y he salido del cautiverio de la esclavitud y de la ceguera espiritual!
¡Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo, porque soy libre!
MI RESPUESTA DE HOY
Si obtienes una respuesta de parte de Dios, tómate el tiempo para anotarla y dejarla escrita en tu diario de experiencias, y testifica a otros de tu proceso de bendición, libertad y victoria con tus anotaciones de los 21 días.
El Ayuno de Daniel
Cómo Ayunar para obtener victorias espirituales
Elmer L. Town
Páginas 203 - 207
Abrazadas por Su Gracia©