jueves, 5 de noviembre de 2015

DIA17/21 "ESCUCHAS MI VOZ CUANDO TE BUSCO"


🔰 La oración es un sacrificio espiritual, es la ofrenda del alma y sus mejores afectos.
REFRESCO MI FE - ME LEVANTO - SOY TRANSFORMADA
25 minutos en mi devocional con Jesús, a solas.
Paso 1 Alabanza
🎧Gadiel Espinosa - Alto y Sublime -
🎧https://www.youtube.com/watch?v=BenjI5AMAVA

Paso 2
Sumergete en las Escrituras
Texto Bíblico
Salmo 141:1-4
Oh Señor, clamo a ti. ¡Por favor, apresúrate!
¡Escucha cuando clamo a ti por ayuda!
Acepta como incienso la oración que te ofrezco,y mis manos levantadas, como una ofrenda vespertina.
Toma control de lo que digo, oh Señor, y guarda mis labios. No permitas que me deslice hacia el mal ni que me involucre en actos perversos.
No me dejes participar de los manjares de quienes hacen lo malo
Paso 3
Orar la Palabra
Señor el deseo de mi corazón es que cuando yo abra mis labios tu escuches mi voz, que escuches mi clamor cuando te invoco, pero para eso debo guardar mi boca, la puerta de mis labios para que por ella solo salgan bendiciones y no maldiciones, que no hable palabras innecesarias, palabras que hieran a otros o que hablen mentira y falsedad.
Señor apresúrate, guarda tú, la puerta de mis labios y pon guarda a mi boca, santifica mis palabras, mis expresiones, que me aparte de hacer cosa mala con mis labios para que pueda agradarte. Acepta mi incienso, mi oración, como perfume agradable a tí.Muéstrame donde me he deslizado? quiero apartarme de hacer el mal.Quiero escucharte hablar.. en el nombre de Jesús, Amén!
 Hazlo personal Ora las escrituras 3 veces así.. Por 4 veces al día..
Salmo 141:1-4
La Biblia dice..
Escrito está..repites el pasaje
Yo lo creo.. Convencida repites el pasaje y decretas la voluntad de Dios.
Paso 4
Introspección en mi Alma
Las que saben valorar la presencia de la gracia de Dios, serán las más fervientes en sus oraciones. Cuando me presento ante El por el sacrificio y la intercesión del Salvador, será aceptable a Dios un sacrificio diario y quemar incienso.. elevar mis oraciones con un olor fragante a tí.
Cuando los enemigos están provocando, estamos en peligro de hablar imprudentemente. Aunque vivimos en un mundo malo, y tenemos esos corazones malvados, tenemos necesidad de orar para que podamos aborrecer hacer cualquier cosa pecaminosa.
Las pecadoras pretenden encontrar exquisiteces en el pecado; pero las que lo consideran, tan pronto el pecado se convierta en amargura, habrá temor. Tales manjares, me harán orar a Dios para sacarlos de su vista, y su gracia convertirá sus corazones. Las buenas mujeres oran en contra de las delicias del pecado.
Paso 5
Amor al prójimo e Interceder por otras peticiones.
Realiza tu lista de peticiones.Anotalas en tu Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...