jueves, 5 de noviembre de 2015

Día 21/21: Tema: Una doble porción de Su Espíritu

REFRESCO MI FE - ME LEVANTO - SOY TRANSFORMADA

Meta Personal: Olvidar el pasado, y determinar que mi identidad espiritual puede determinar mi futuro. 

Eliseo se hizo siervo,el camino a la exaltación es la humillación.


 Desarrollo mi primer ministerio en 30 minutos: mi tiempo de intimidad con Jesús, el que ama mi alma.
Refresco mi Fe con las escrituras
Me levanto, voluntariamente DECIDO BUSCAR Y RENDIRME EN ORACIÓN Y ADORACIÓN.
Soy Transformada, para cambiar internamente y sanar mi alma, para luego transformar a mi familia y a mis generaciones.
Metodo 5 pasos para desarrollar tu cita a solas con Jesús.
�� Paso 1.
Alabanza
El Señor habita en medio de las alabanzas de Su pueblo.
No hay lugar alto, mas grande, que estar a tus pies
Miel San Marcos  https://www.youtube.com/watch?v=0ivA2fIULcA

��Paso 2.
Sumerjase en las escrituras.Transforman de adentro hacia afuera.
Texto bíblico:
2Reyes 2: 6-24
Referencia Cruzada
Isaias 42:9
Salmo 139:6
�� Paso 3.
Orar la Palabra
Padre, hemos aprendido de ti, que eres nuestro modelo y maestro perfecto. Eres el amado de nuestra alma.Te exaltamos.
Dame esa sensibilidad para discernir Los Tiempos. TU CAMBIAS LOS TIEMPOS, ABRE LOS CIELOS, HAS LLOVER, QUE TU PRESENCIA SEA MI MANTO Y VESTIDURAS ESPIRITUALES ME REVISTAN.
Hay avivamiento en mi , la recibo.Declaro Isaias 42:9 Las cosas pasadas se han cumplido y ahora anuncio cosas nuevas; y las anuncio antes de que sucedan.
Señor, tu conoces bien todos mis caminos, Salmo 139:6 dice que escudriñas mi corazón y mi andar y levantar, aunque esté lejos de ti, conoces mis pensamientos.
Tomo el manto de Tu Autoridad, para reclamar el derecho legal que me pertenece, como hizo Eliseo.
Mis derechos legales son Salvación, Restitución, Restauración, Vida Nueva y Santidad.La bendición que hubo sobre Eliseo la recibo, ACTIVO LAS BENDICIONES QUE SON MIAS POR DERECHO EN CRISTO JESÚS, por Su obra en la cruz.
Perdoname Señor, por pelear o hacer mi voluntad en tus planes. Me enfoco en tu grandeza y no en mi necesidad. Tendré experiencias sobrenaturales y propias, según mi fe. Espíritu Santo, dame una doble porción de tu presencia, de ahora en adelante.
En el nombre de Cristo Jesús, Amén.
�� Paso 4. 
Introspección dentro de mi
Deseo la doble porción de Su Espíritu Santo?
En qué concentro los pensamientos que hay en mi corazón? Es mi corazón el depósito de los anhelos de Dios?
Hay deseos incorrectos en mi alma?
1. He tomado decisiones correctas o incorrectas?
2. Las consecuencias de mis hechos y decisiones son buenas o malas?
3.Tengo la costumbre de hacer bien al prójimo? O sólo pienso en mis problemas y necesidades?
4. Mi alma está purificada y mi corazón sin oprobio?
5. He puesto mis ojos en algún líder que he llegado a idolatrar?
6. Estoy enfocada solo en experiencias del pasado?
7. Camino correctamente delante de Dios? Estoy aprobada? Mis deseos los aprueba Dios? Dr. Antonio Arango Z. comparte el tema: Doble porción de Su espíritu.
�� Paso 5. 
Amar al prójimo e Intercesión por las necesidades. Ponemos al altar las peticiones de otros.
Invitado por la Iglesia Tabernáculo de Adoración, Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...