domingo, 22 de noviembre de 2015

Día 12 Devocional/Oración Cualidad Valentía Parte 2 (Final)

Foto de Abrazadas por Su Gracia.



Fundamento esencial para cualquier tipo de coraje en la vida.
Mi Dios está conmigo.

¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?
Romanos 8:31
DEFINICIÓN DE CORAJE: Hacer algo aun cuando no se si obtendré los resultados positivos.
Isaías 41:10
Soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré y sostendré con la diestra de mi justicia.
Componentes que más necesito:
Fuerza, ayuda y sustento de Dios.
Si emerge de ti el coraje, es por causa de Jesús, mientras lo sigo en su misión.
Su presencia y amor infundenden aliento a mi corazón, a fin de que pueda vencer al enemigo destructor: el temor.
El temor puede ser un motivador excelente para actuar y buscar un lugar seguro.

METODO DE 5 PASOS PARA REALIZAR TU DEVOCIONAL
🔴PASO 1 
ALABANZA
GUERRA DE VOCES EN MI MENTE - SAMARITAN REVIVAL (LIBERAME)
🔴PASO 2 
SUMÉRGETE EN LA PALABRA
Lee Romanos 8:14 y 2 Timoteo 1:7
Qué elementos de estos pasajes producen coraje en tu corazón?
CONCLUSIÓN
Respuesta de mi Corazón...
Decido ser libre de toda cadena que no me deja ser una mujer de valor.. con valentía, sino temerosa.
Cierro toda puerta para no escuchar la voz del enemigo, sino la del espirtitu santo.
Todo espíritu de opresión se desvanece. Jesús está dentro de mi corazón y solo a El serviré. Soy libre y toda cadena se rompió en la cruz. Isaías 55:3
🔴PASO 3 
AUTOCONCIENCIA
Preguntas Orientadoras
Para qué necesita una mujer al estilo de Jesús el coraje?
Qué armas usas para pelara tus batallas?
Qué función cumple la esperanza para ayudarnos a ser valientes?
¿CÓMO SE ABRIÓ LA PUERTA AL TEMOR? ¿CÓMO LA CIERRO?
Qué te ayuda a tener esperanza?
Qué versículo DE LA BIBLIA usas cuando tienes miedo para que te de coraje? (Josué 1:9)
🔴PASO 4
ORAR CON ENTENDIMIENTO Y CON LAS ESCRITURAS
VERSÍCULO CLAVE PARA ORAR Y HACER TU TARJETA DE MEMORIZACIÓN
Salmo 31:24 Así que sean fuertes y valientes ustedes los que ponen su esperanza en el Señor. NTV
Padre, soy fuerte, porque valgo tu sangre. Pongo mi confianza en tí para avanzar y ser modelada a tu imagen.
Te amo porque tu me amaste primero, con amor eterno.
Desarrillaré coraje para ser vencedora del temor... mi mente es renovada en el nombre de Jesús.
Cierro toda puerta al temor y desato la esperanza.
🔴PASO 5 
AMOR AL PRÓJIMO E INTERCESIÓN
Velar por otras necesidades. Anotalas en tu diario de devocionales y oración de Abrazadas por Su Gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...