jueves, 5 de noviembre de 2015

COMPROBAMOS LA FIDELIDAD DEL SEÑOR...



TESTIMONIO PARA MATRIMONIOS


Por: Jorge y Nancy González
Guatemala
Salmo 27:13-14
Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del SEÑOR, en la tierra de los vivientes.
Espera al SEÑOR; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al SEÑOR.
ORACION:
Padre Nuestro venimos a tu presencia a darte gracias por cada momento vivido hasta hoy, gracias porque tus has formado nuestra vida desde el vientre de nuestra madre y nos has traído hasta el día de hoy con un propósito. Hoy queremos agradecer por todas las promesas que nos has dado, gracias por las que ya has cumplido y queremos interceder por las que aún no se han cumplido, algunas quizás ya las hemos olvidado y otras posiblemente hemos decidido dejar de creerlas porque hemos visto pasar el tiempo y nuestra fe ha flaqueado; pero hoy declaramos que veremos la bondad del Dios viviente en esta tierra y pedimos que tu alientes nuestro corazón para aferrarnos a tus promesas y esperar quieta y confiadamente hasta el momento que tu decidas cumplir cada una para enaltecer tu nombre. Amen.

REFLEXION:
Nos casamos el 10 de noviembre de 2007, después de 6 meses llegó la bella noticia: estábamos esperando nuestro primer bebé, las primeras semanas transcurrieron con normalidad, una noche después de la cena, escuchamos una predica en la radio, no recordamos quien predicó, pero sus palabras quedaron grabadas en nuestra mente: “La próxima vez que venga una prueba a tu vida, será una oportunidad para mostrar la gloria de Dios”. Esa noche decidimos que así sería.
A la mañana siguiente llegó esa oportunidad, el corazón de nuestro bebé dejó de latir de manera inexplicable, era un 8 de octubre del año 2008, era el momento que la gloria de Dios se mostrara a través de nuestras vidas.
El dolor en nuestro corazón fue inmenso, sueños, anhelos, planes se apagaron ese día con la vida de nuestro bebé.
Fueron años de aprendizaje, de clamar a Dios por ese milagro que esperábamos, la promesa no llegaba, solo nos quedaba aferrarnos a su palabra. Cada noche, sentados viendo la luna clamábamos a Dios por un bebé. Durante ese tiempo tuvimos la oportunidad de acompañar a muchas parejas que estaban en la misma situación que nosotros, la gloria de Dios se estaba mostrando.
La bondad de Dios se mostró a nosotros, un día sin esperarlo la noticia de un bebé llegó. Teníamos tanto miedo como emoción, 5 años han pasado desde el nacimiento de Fernando José. Hoy podemos decir que sin importar las circunstancias, ni los dictámenes médicos ni nuestros temores el poder de Dios sigue vigente hoy y cuando El envía una promesa, esta se cumplirá.
A pesar de haber desmayado, de dudar, la Gloria de Dios se manifestó en nuestras vidas, hoy somos una familia feliz, nuestro Padre nos dio dos hermosos regalos de amor, Fernando y Sophia y nuestro anhelo sigue siento que cada prueba que llegue a nuestra vida sea la oportunidad para que los demás vean la gloria de Dios a través de nosotros.

CANCIONES SUGERIDAS.
Carlos Moyano - Quién soy yo? -
https://www.youtube.com/watch?v=J15ZA1B_qqA
Jesús Afrián Romero - Cansado del Camino -
https://www.youtube.com/watch?v=ZsKHdRF8gdk
<Busca la publicación los días miércoles>
Jorge y Nancy González
Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...