jueves, 26 de noviembre de 2015

DÍA 16 "Atrévete a vivir en plenitud" Cualidad de una Mujer modelada al estilo de Jesús: Cualidad # 10: VISIÓN


Cualidad # 10: VISIÓN

Hay un tipo de visión en las escrituras, que no tiene tanto que ver con la revelación sobrenatural, sino con vislumbrar lo que Dios quiere hacer a través de nuestra vida. Puede surgir de repente o desarrollarse gradualmente... mediante los deseos internos que Dios pone en nuetros corazón, mediante las circunstancias exteriores que nos mueven, mediante los dones y talentos,  habilidades e intereses que Dios nos da, que reclaman que los usemos como expresión de nuestra fe y amor. 
La visión puede sugir directamente del llamado de Dios sobre nuetra vida,suele ser una combinación de todos estos elementos y lo que tiene es que una vez captura mi corazón, despierta una pasión, y se transforma en el timón que dirige el rumbo de la vida. Algunas visiones son para cierta etapa y luego las seguimos y  se convieten en una realidad, las confiamos a Dios, y El nos da una visión nueva y establece nuevas metas para nosotras.

¿Cuál es tu visión?
Mateo 6:19 Jesús oró que se hiciera la voluntad del padre, en el cielo como en la tierra.
Considere con cuidado cualquier sentir específico,  del llamado de Dios en su vida:
1. La visión correcta empieza y termina con ver a Dios con más claridad.
2. No permita que otrso definan o limiten su visión dada por Dios.
3.Una visión debe ser concreta para que nazca del corazón.
4. debo mantener apertura para ajustar mi visión.
5. La visión al estilo de Jesús nos muestra lo invisible, los elementos que otros no ven.
6. Debo definir y refinar mi visión ante la voluntad de Dios.
¿Alguna vez consideró un secreto de Dios en algo que, a primera vista, parecía pequeño e insignificante?

MÉTODO DE 5 PASOS PARA REALIZAR TU DEVOCIONAL
ABRAZADAS POR SU GRACIA



��PASO 1 
ALABANZA

Diez Mil Razones - Samaritan Revival


��PASO 2 
SUMÉRGETE EN LA PALABRA
1. Lee Exodo 1:8:21. Alguna vez has sido partera de la visión ministerial de alguien?
2. 2Corintios 4:18 No mirando las cosas que se ven, temporales, sino las que no se ven, que son eternas.
¿Cómo puedo mantener la mirada en las cosas invisibles y eternas para que se cumpla el plan que Dios tiene para mí?

CONCLUSIÓN
Respuesta de mi Corazón...

Hoy cierro una puerta detrás de mí.. y abro otra adelante, y aprendo de mis nuevas experiencias..a veces creemos que el éxito o fracaso del cumplimiento de cierta visión dada por Dios, depende de nuestras fuerzas..pero todo tiene un propósito y un orden.
Me quedo tranquila, porque mi visión es solo parte del cuadro que Dios ve y supervisa con gran presición. me quedo tranquila, he decidido descansar y confiar en Su amor y bondad para tomar decisiones. Miro con los ojos de Dios y soy guiada por el Espíritu Santo..

��PASO 3 
AUTOCONCIENCIA

Preguntas Orientadoras
¿Cómo está permitiendo que esa visión defina su vida? ¿Qué puedo hacer para alinear mis acciones con la visión que tengo? 
��PASO 4
ORAR CON ENTENDIMIENTO Y CON LAS ESCRITURAS
VERSÍCULO CLAVE PARA ORAR Y HACER TU TARJETA DE MEMORIZACIÓN
Efesios 3:16-21
Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser,  para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor,  puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios.
 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros,  a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.
��PASO 5
Ya tienes tu lista de Peticiones?
Velar por otras necesidades. Anótalas en tu Diario de devocionales y oración de Abrazadas por Su Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...