jueves, 6 de abril de 2017

DÍA 6- PADRES QUE ORAN - HONRAR A LOS PADRES Y RESISTIR LA REBELIÓN


#oraciónporloshijos
#oroconfe #obediencia

 Día 6:

HONRAR A LOS PADRES Y RESISTIR LA REBELIÓN

Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. (Efesios 6:1-3)

Por eso es que a los hijos que no se les enseña a obedecer a sus padres se vuelven rebeldes, lo opuesto a la rebelión es la obediencia, o caminar de cuerdo a la voluntad de Dios. La obediencia trae gran seguridad y la confianza de saber que estas donde debes, haciendo lo que es correcto.

Oración:
Señor, Oro para que tú le des a (nombre del niño (a) un corazón que desee obedecerte.

Pon en él (ella) un deseo de pasar tiempo contigo, en tu Palabra y en oración, escuchando tu voz.

Haz brillar tu luz sobre cualquier secreto o rebelión encubierto que estén enraizándose en su corazón, para que puedan ser identificados y destruidos.

Señor, yo oro para que él (ella) no se entregue al orgullo, egoísmo, y rebelión, sino que sea librado de esto.
Por la autoridad que Tú me has dado en el nombre de Jesús, yo me " opongo a las acechanzas del diablo" y resisto la idolatría, rebelión, obstinación, y falta de respeto; no tendrán parte en la vida de mi hijo (hija), ni él (ella) caminará el camino de destrucción y muerte por su causa.

Tu Palabra instruye: "Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor" (Colosenses 3:20).

Clamo para que tú vuelvas el corazón de este hijo hacia sus padres y le capacites para honrarlos y obedecerlos, para que su vida sea larga y buena.
Cambia su corazón hacia tí para que lo que él (ella) haga sea agradable a tu vista.

Que aprenda a identificar y enfrentarse al orgullo y la rebelión en su interior y que esté dispuesto a confesar y arrepentirse de ello. Hazle sentir incómodo(a) con el pecado.

Ayúdale a conocer la belleza y sencillez de caminar con un espíritu dulce y humilde, en obediencia y sumisión a ti, en el nombre de Jesús, Amén.

"Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, y no desprecies la dirección de tu madre; porque adorno de gracia serán a tu cabeza, y collares a tu cuello." Proverbios 1:8-9


Basado en el libro: El Poder de los Padres que Oran (Stormie Omartian)
Abrazadas por Su Gracia ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...