jueves, 6 de abril de 2017

⚠️Día 11 SEGUIR LA VERDAD Y RECHAZAR LA MENTIRA


#Oraciónporloshijos

⚠️Día 11

SEGUIR LA VERDAD Y RECHAZAR LA MENTIRA

Satanás es un mentiroso, sabemos que todo el mal que él hace comienza con una mentira. Las personas que mienten creen que el hacerlo hará que las cosas les salgan mejor. Pero en realidad, es todo lo contrario, porque el hablar falsedad significa que te has aliado con Satanás. Cada vez que mientes, le das a Satanás un pedazo de tu corazón. Mientras más embustes dices, más lugar le das en tu corazón al espíritu de mentira de Satanás, hasta que al fin no puedes dejar de engañar. La Biblia dice: "Amontonar tesoros con lengua mentirosa, es aliento fugaz de aquellos que buscan la muerte" (Proverbios 21:6).

Oración:
Señor, oro para que tú llenes a (nombre del niño (a) con tu Espíritu de veracidad. Dale un corazón que ame la verdad y la busque, rechazando toda mentira como manifestación del enemigo. Limpia todo en ella (él) que pueda entretener un espíritu de falsedad y limpia en ella (él) cualquier muerte que haya entrado como resultado de mentiras que haya dicho o pensado. Ayúdale a comprender que cada mentira entrega al diablo un pedazo de su corazón y en todo lo que queda, entra confusión, muerte, y separación de tu presencia. . Yo oro para que ella (él) nunca llegue lejos con la mentira, que todas salgan a la luz y sean descubiertas. Si miente, que se sienta tan miserable, que la confesión y sus consecuencias sean tenidas como alivio.
Ayúdame a enseñarle lo que significa mentir, y a disciplinarle de manera efectiva cuando ella (él) pruebe ese principio. Tu Palabra dice que" cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir" (Juan 16:13). Suplico que tu Espíritu de verdad le guíe a toda verdad. Que ella (él) nunca sea alguien que le dé lugar a la mentira, sino más bien una persona de integridad que siga tenazmente tras el Espíritu de verdad.
Los labios mentirosos son abominación al Señor; pero los que obran fielmente son su deleite.
Proverbios 12:22



Basado en el libro: El Poder de los Padres que Oran (Stormie Omartian)
Abrazadas por Su Gracia ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...