jueves, 6 de abril de 2017

DÍA 7 - MANTENER BUENAS RELACIONES FAMILIARES



#oracionporloshijos

⚠️Día 7:

MANTENER BUENAS RELACIONES FAMILIARES

El enemigo quiere interponerse en medio de las relaciones establecidas por Dios y causar desunión, mientras más pueda separarse a una familia, más débil e inefectivos serán, y el enemigo podrá controlar sus vidas en mayor medida.

La única forma de evitar esto es a través de la oración.
Cuando cubres las relaciones familiares con oración, ya se trate de niños, padres, padrastros, hermanos, hermanas, abuelos, tíos, tías, primos, esposo o esposa, habrá menos ocasiones de tensión o ruptura entre ellas.

Oración:
Señor, yo oro por (nombre del niño (a) y su relación con todos los miembros de la familia. Protégele y presérvale de cualquier ruptura no resuelta o permanente. Llena su corazón con tu amor y otórgale abundante compasión y perdón, que se desborde hacia cada miembro de la familia.

En especial, yo clamo porque se fomente una relación cercana, feliz, amorosa y plena entre (nombre del niño) y (nombre del miembro de la familia) durante todos los días de su vida. Que siempre haya una buena comunicación entre ellos y que la falta de perdón no tenga raíz en sus corazones.

Ayúdale a amar, valorar, apreciar y respetarse el uno al otro, para que los lazos establecidos por Dios entre ellos, no puedan ser rotos. Oro de acuerdo a tu Palabra, que ellos sean "amorosos el uno con el otro con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndose el uno al otro" (Romanos 12: 10).

Enseña a mi hijo(a) a resolver malos entendidos de acuerdo a tu Palabra. Y si alguna división ha comenzado ya, si hay alguna relación tensa o rota, Señor, yo oro para que tú quites el surco de división y traigas sanidad. Suplico que no haya allí ninguna tensión, ruptura, mal entendido, argumento, discordia, o separación de lazos. Dale a ella (él) un corazón de perdón y reconciliación.

Tu Palabra nos instruye que" ... seamos todos de un mismo sentir, compasivos, amándonos fraternalmente, misericordiosos, amigables" (1 Pedro 3:8). Ayúdale a vivir "solícito en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz" (Efesios 4:3).

En el nombre de Jesús yo imploro que deposites amor y compasión en ella (él) hacia todos los miembros de la familia, que sea fuerte y sin fin, como un cordón que no pueda ser roto, Amén.

"Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios." Mateo 5:9


Basado en el libro: El Poder de los Padres que Oran (Stormie Omartian)
Abrazadas por Su Gracia ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER NOS TRANSFORMA

CLUB DE LECTURA PALABRAS CON VIDA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS  DE LA LECTURA ACTIVA Y GRUPAL, EL CONSEJO DEL MEJOR LIBRO QUE...